Caso 70347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cihualpilli Cooperativa Financiera19/09/12

Cihualpilli Cooperativa Financiera, pésima administración

Cihualpilli Cooperativa Financiera
Aquí expresare mis múltiples quejas respecto a esta cooperativa comúnmente llamada caja popular.

1.- Liquidé un préstamo; sin embargo no me entregaron mi pagare, porque la persona encargada de los pagares, no fue a laborar. (quiere decir que si muere, todos los socios quedaran perjudicados?)

2.- Previo a ir a liquidar el préstamo hice una llamada telefónica para que me orientaran en donde me entregarían el pagare. He de mencionar que sí me advirtieron que no estaba la persona encargada; sin embargo el gerente o cualquier otra persona competente podía entregármelo. LO CUAL FUE FALSO.

3.- La persona que atiende el conmutador así como el personal de sucursales desconocen sus procesos y proporcionan información errónea.

4.- Ofrecen el servicio de pago referenciado en sucursal bancaria; sin embargo en mi caso no fueron capaces de otorgármelo en tiempo y forma. Tardaron cerca de 6 meses para proporcionármelo y al querer hacer uso del mismo, no coincidían los datos que menciono el cajero del banco, contra los reales.

5.- Tienen personal poco capacitado; al grado que tuve que decirle como redactar los motivos por los que decidí no seguir formando parte de la cooperativa.

6.- No puedes realizar ningún movimiento sin credencial. Todo porque su sistema (dicen ellos) no permite digitar el número de socio que viene en el código de barras.

Por Dios! ahora resulta que teniendo la fotografía en pantalla, no pueden validar que eres tu el socio al que deseas abonar o realizar el movimiento que desees.

Señores; formar parte de una cooperativa implica dar un buen servicio, además de tener implementados controles de sus procesos. Tener líderes que sepan dar solución y fomenten la mejora continua.

Si un socio tiene una inconformidad hay que documentarla e implementar una acción correctiva.

El argumento "Son Políticas de la cooperativa" no satisface a nadie.

Al menos inventen otro pretexto; algo como... "así es el proceso y no lo vamos a cambiar"

La "verdad" con claridad satisface mas que una respuesta incierta.

Quiero aclarar que al momento de otorgarme el préstamo acepte las condiciones de pago; sin embargo lo que aquí estoy expresando queda totalmente fuera del contexto en el que me beneficio el préstamo. Es una cooperativa chafa, mala, o cualquier adjetivo que denote una mala administración.

No fui la única persona a la que le dijeron vuelva otro dia por su pagare. No considero una respuesta coherente el hecho de disponer del tiempo de las personas como si estuviéramos dispuestos a ir cuantas veces deseen en el tiempo que ellos quieran.

Esto solo me hace pensar que esta caja esta siendo administrada por niños queriendo jugar a ser gente grande.

Saludos, y a corregir lo que haya que corregir.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan