Caso 72661   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: CIIB CANADA23/11/12

CIIB CANADA no los recomiendo

(San Salvador, San Salvador, )

Categoría: Servicios / Varios

CIIB CANADA
CIIB CANADA me ofrecio asesoria para inmigrar a Canada, les pague y al final aproposito Lessy Anaya se tardan en el servicio, cometen errores, piden disculpas, y por estas razones no ingresan los papeles a tiempo para evaluacion en el Govierno de Canada, y luego cuando les pedis que te reintegren el dinero por mal servicio dicen que no es culpa de ellos, y no te devuelven el dinero, apesar que tengo hasta correos de prueba pidiendo disculpas por sus errores.

Ellos dicen que el problema es del gobierno de Canada porque cierra muy rapido los cupos del NOC. Otra cosa que me canso es que les das la informacion para que la revisen y porque tienen muchos clientes y poco personal de trabajo te atienden casi una semana despues, cuando un buen asesor tendria que atenderte el dia siguiente. No recomiendo CIIB Canada, estoy empezando proceso en la defensoria del consumidor contra CIIB Canada.
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores

24/11/12
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Es el pan nuestro de cada día: intermediarios fraudulentos de migración USA y Canadá.

Pero, ¿por qué no hacer el proceso por uno mismo?
Para residir en Canadá, yo lo hice y conozco muchas personas que así lo han hecho sin verse en la penosa necesidad de regalar sus dólares a estos hambreados.

Te escribo mi caso: meses antes de iniciar el proceso, busqué ayuda de un especialista en migración y oh! sorpresa, me cobraba $6,000 por "ayudarme a hacer bien las cosas"; por cada razón que le exponía, me salía que así no se hacían las cosas, que era él el experto y hasta para sacar fotocopias, estas debían ser las producidas en su equipo a precio de oro.

Y bueno, ahí fue donde me dí cuenta del engaño: te hacen creer que con tus nulos conocimientos, solo perderás tu plata y tu tiempo.
Es cosa que LEAS MUY BIEN los requisitos en la página oficial del gobierno de Canadá. Aunque no lo creas, aquí en Quebec también hay coyotes que cobran su comisión solo porque las personas son flojas y no leen a detalle cada uno de los pasos que se deben seguir en el proceso.

Ahora, si no entiendes francés o inglés, te recomiendo que estudies como loco esos idiomas o que de plano, te atengas a las consecuencias psicológicas ya que estés por aquí en el caso que te acepten.

Y el tip que te doy: en la internet, hay grupos de migración donde dan otros trucos gratis de cada etapa del proceso, una especie de retroalimentación o foro de gente que está por migrar; búscalos y evita seguir manteniendo a muertos de hambre.

Aprovechando el viaje, si puedes hacerle mala fama y para nada recomendar a un estafador peruano que se dedica a eso, llamado CR de Florida (Plantation) cuya webpag es www.ayudalaboralparahispanosenusa.com Este ratero, se dedica a sacarles los dólares a los incautos en sus procesos de migración a USA y Canadá; a la mera hora, solo le regalas tu dinero porque no te resuelve nada.

Y la última cosa que te digo: Canadá NO es el paraíso ni mucho menos la tierra prometida. Busca en este portal, los comentarios que se han hecho y ahí vas a descubrir algo de lo mucho que hay por acá.
Saludos y suerte en tu proceso.