Caso 52170   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cijarsa16/06/11

Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan

Cijarsa casas de el porvenir 2 LERMA

Tengan cuidado si quieren comprar una casa con esta empresa, resulta que lo que venden no es cierto... en mi caso, les compre una casa en lerma, en un principio me dijeron que era un fraccionamiento residencial, que era muy seguro... etc... ya se imaginaran como este tipo de empresas te bajan la nubes... finalmente compre mi casa pero resulta que al firmar mis escrituras me di cuenta de que era un CONJUNTO URBANO!

A los 3 meses de vivir ahi me robaron las 4 llantas de mi vehiculo, obviamente por la PESIMA SEGURIDAD que tienen para el control de los residentes... el tema fue que con la mano en la cintura me respondieron que no me podian pagar porque la seguridad de las privada no es de su incunvencia, segun ellos los 2 cuates que tienen para el acceso principal es solo apoyo... por favor ojo! si compran a Cijarsa tomen en cuenta estos puntos... mienten al venderte y no les preocupa en absoluto la seguridad...
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
BonIce apestan
Dish terrible el proceso de cancelacion

16/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
gracias por tu advertencia para que los probables compradores decistan de las compras.

es muy importante leer los convenios, contratos o cualquier documento de relevancia para la compra venta del inmueble, de no venir plasmado a lo que se comprometen tu estas en todo tu derecho de no firmar de conformidad.

por desgracia en tu caso las promesas fueron verbales, en estos casos es muy dificil proceder legalmente.
17/06/11
Muchas grqcias por la advertencia.

Desafortunadamente la metida de pata ya la hiciste y no creo que tengas papeles para respaldarte.
18/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Oye y que diferencia encuentras en un Fraccionamiento con un Conjunto Urbano.

No especificas si compraste en cerrada o en vialidad.

Mas bien la culpa debe de ser de las autoridades municipales, la inmobiliaria al entregar el fraccionamiento o conjunto urbano al municipio se deslinda de cualquier responsabilidad, unicamente deben atender los vicios ocultos o desperfectos de las casas.

Lamento mucho la perdida de tus llantas, yo te recomiendo mejor construyas tus bardas y porton.
17/07/11
RubensMX  11
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo que te haya molestado lo de tus llantas y si es verdad que los vendedores te bajan la luna y las estrellas, pero tambien deberias haber checado todos esos detalles, yo vivo ahi y al inicio si hubo robos (por parte de albañiles que tienen acceso cuando aun no se entregan todas las casas) pero ahora por ejemplo ya pusimos porton electrico y mas luz y no hemos tenido ningun problema, creo que tambien si vas a comprar algo (y mas una casa) debes checar todo esto, ahora en favor de cijarsa debo decir que la construccion esta mejor que en Casas Geo y es mucho mas barato, saludos y pues hay que ver ambos lados de la moneda...