Caso 130349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cilantro Art Gourmet21/11/17

Cilantro Art Gourmet te miente y estafa

Cilantro Art Gourmet
Mi historia de terror con Cilantro Art Gourmet es la siguiente:

Decidi casarme en Acapulco,muy emocionada porque encontre al hombre de mi vida y me puse a pedir cotizaciones de varias empresas de bodas en Acapulco, encontramos a Cilantro Art Gourmet y al comparar sus costos con otros los sentí exagerados. De igual manera a mi marido le gusto las fotos que nos enseñaban entonces decidimos contratarlos para hacer nuestra boda de ensueño!

El error de nuestras vidas, como al mes que los contratamos nos enteramos de la hija de una amiga de mi mama que le fue fatal con el servicio de G.M. y su empresa Cilantro Art Gourmet. nos conto que el presupuesto que pactaron te lo inflaban un 30% mas ya una vez que les pagabas, entonces ya desconfiada empece a checar mi presupuesto que habíamos pactado y preguntar que es lo que incluía y para mi sorpresa lo que tenia incluido era todo lo básico que al vendernos nos enseñaba fotos de ensueño y nos juraba que eso ya lo teníamos incluido.

Nos queria cobrar como $150,000 pesos mas de decoracion, al decirles que ya no queríamos su servicio de muy mala gana nos dijo que no había devolución de el dinero que les habíamos dado ($100,000 pesos)

No se vale que te arruinen el dia mas importante de tu vida.

Ahorita estamos en proceso de demanda, mucho ojo con Cilantro Art Gourmet que te miente y estafa.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico