Caso 143527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cimaco24/06/19

Cimaco 4 caminos apesta su servicio a cliente

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Productos / Varios

Cimaco
Cimaco 4 Caminos. Realice una compra de un minisplit el primero de este mes y no han ido a instalar nada deberían quitar eso que tienen gratis ya que tienen a uno esperando la llegada y es día que no llegan.

Si se pudiera regresar el equipo con gusto lo regresaba.

El caso es que mi casa es de 2 pisos y necesitaría tubería extra me cobraban 1,100 pesos por esa tubería extra, me saque de onda porque eso es lo que cobra normalmente un instalador de minisplit y les comento eso a los técnicos para eso habían ido el día 19 de junio les comente ese mismo dia que me instalaran el minisplit, no se si les daría coraje o no se pero ya no me contestaron marque a Cimaco a poner de vuelta la orden ya que me espere 19 días porque no esperar 3 días mas que mas da ahorita acabo de colgar con el asistente de Cimaco y me programo hasta el día miércoles 26

Es una burla de Cimaco que tarden despues de 15 das hábiles "#%$ pero bueno espero les sirva mi comentario y la piensen 2 veces en comprar algo con garantía con dias para programar instalación ya que tardan mas de lo necesario para realizar su trabajo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar