Caso 84023   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CIMAT12/10/13

CIMAT Guadalajara sus cursos dan ASCO

CIMAT
CIMAT Circ. División del Norte, Guadalajara, Jalisco #1xx APESTA
Costo del curso de precalculo : 2100$
NOmbre del maestro que lo impartio y ademas dueño de la "escuela": G.. C.
Hola a todos, este mensaje es para dar conocer la basura de escuela que es CIMAT. Yo tome en esta “ESCUELA” un curso de pre-calculo y la verdad fue pésimo el maestro llamado G.C. fue el que me lo impartió. Pero ¿Por qué fue tan malo?

Para empezar el maestro (G), es la persona mas arrogante que he conocido, se dice se además de creer que es el mejor maestro de matemáticas del planeta ( y de veras NO ES BROMA) además de lo poco tolerante que es . Quizá poco importante pero vale la pena comentar es que le hiede la boca.
Pero en fin, yo llegue a esta escuela por que vi un folleto pegado en un poste de luz, que decía que daban cursos de regularización de matemáticas, química y física. Entonces pues a mi me interesó el curso de matemáticas (pre-calculo).
Fui a la escuela para solicitar informes sobre el curso, pregunte sobre los temas que iba a abarcar el curso y el tiempo que iba a durar y fue aquÍ mi duda , cuando el maestro me dijo que avanzaríamos según los temas que pudiésemos ver al día, como ya se imaginaran G. intentaba enseñarme la mayor cantidad de temas que pudiese en 2 horas (porque estas eran las horas que iba de lunes a viernes), para ponerles un ejemplo de lo acelerado que estaba por terminar de enseñar su “curso” solo el primer dia vimos : números reales, criterios de divisibilidad, operaciones con fracciones , operaciones con polinomios y un poco de productos notables esto en poco menos de 2 horas. Bueno para no hacer mas largo esto termine el curso como en 1 mes, deje de ir todos los días, empecé a ir 2 veces a la semana porque seme juntaban muchos temas y después se me olvidaban.
Ya por ultimo solo les quiero recomendar que averigüen bien sobre alguna escuela que quieran tomar un curso”si ,si ,si” se que yo no lo hice es por eso esta recomendación. Se que algunos dudaran sobre esta queja pero los invito a que vayan esta ESCUELA y pidan una clase gratis –creo que en todos sus cursos te ofrece una clase gratis- . bueno eso es todo espero y que les sirva esta queja para que no gasten su dinero a lo tonto.
Mis estudios en CIMAT apestan

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Ah? ¿Clases gratis? ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¿Qué onda contigo, chavito? ¿En qué mundo vives?
No, mijito ninguna clase de regularización es gratis.
¿Y de dónde sacas la noción de Pre- Cálculo? En mi vida de estudiante nunca conocí una matería con esta denominación, sólo conozco Cálculo Diferencial e Integral, Cálculo Mercantil que yo sepa.
En cuanto al aspecto y la personalidad del maestro ya es otro punto, sólo vas a aprender y punto.
Pero si no te gustó, pues ve a otra escuela y no te emberrinches por nimiedades.
Bájele unas rayitas de divo a su ego, chavito.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Toda esta terminología me hizo recordar tiempos gloriosos del bachillerato, maestros brillantes, así como alumnos que lo quieren todo fácil y culpan de sus fallas a los maestros y su mal aliento.

¿Aún hay de esos alumnos?
14/10/13
Todo iba muy bien hasta que dices que viste un folleto pegado al poste de luz jeje una buena escuela no tiene anuncios en postes. Al terminar de leer la queja veo que tu tampoco aprovechaste bien el curso, por flojera o por el mal aliento del profe.
23/09/22
IC14  22
Para empezar, el CIMAT no tiene sede en Guadalajara. Sus sedes son Guanajuato, Aguascalientes, Monterrey, Merida y Zacatecas