Caso 25498   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cine Center08/08/09

Cine Center maltrato

451
En el Cine Center de Cochabamba desde el momento en el que vas a comprar tu boleto de entrada las personas te tratan mal, parece que nunca hubieran pasado clases de relaciones humanas, ellos creen que te estn haciendo una gran favor al venderte el boleto.

Las personas que venden las pipocas y pas, refrescos, etc te atienden como si estarian pagando una condena ahi, si les preguntas cuanto cuesta el refresco mediando ellos te responden ahi esta leelo y luego se van y tienes que espèrar a que les de la gana de volver para venderte el refresco.

Lo contradictorio es que en los corredores del cine existen letreros que dicen sonrie te estamos filmando, me pregunto por que no filman a sus empleados que nos atienden de mala manera y con actitudes groseras.
+ Quejas Apestan.com
Cine Center mala información mal servicio
17/ 06/ 10
8990
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Esec Lectura Inteligente una ESTAFA
24/ 08/ 10
14416
8
  2.4  pts.
Il Mio Mondo Montessori ES ENGREIDO
20/ 12/ 19
3892
1
  1.0  pts.
Cine Center mala información mal servicio
17/ 06/ 10
8990
2
  0.5  pts.
attached image
NEXT U me roba y bloquean
05/ 01/ 22
1512
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/09
-1 
+74
 +75
Reportar
raidenwin  09
Reportar
la verdad si solo algunas personas q tienen algun criterio formado son realmente las q atienden de buena manera solo vi eso en una persona q atiende ahi es una muy pero muy flaquita a pesar de tener ese tipo de enfermedad es la unica persona en donde si se puede ver la amabilidad deverian darle un tipo consideracion o una apremiacion gracias?
07/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Xavi_2009  09
Reportar
Pues si especialmente las boleterias y el sector de picocas y refrescos, pareciera que estubieramos en una entidad publica de tramites o algo por el estilo donde esto ni te miran

quejarce a no mas a ese guey del chaparro. por que el encargado aqui parece que solo para en habbana club.
15/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
weirdo393  09
3
Reportar
Lo mas lamentable es q este post ya lleva casi un ano y aun así la atención no cambia, pero mas deprimente todavía es q yo llegue a este sitio por google (es el tercer link cuando pones cine center cochabamba) como se nota q poco les interesa la imagen de la empresa. En fin su problema por suerte todavía hay otras opciones de entretenimiento audiovisual en cbba
27/03/10
-2 
+2
 +4
Reportar
soniapk  / Sonia   / 10
20
Reportar
Es la verdad, y son peores cuando el Cine estña lleno. Pero creo que es en general la actitud de los cochabambinos, nunca hacen nada amablemente, siempre como haciéndote un gran favor.

Y otro dato interesante: Sabían que la empresa Cine Center ni compró el terreno ?... Lo obtuvieron en préstamos de las FFAA y la Alcaldía les financia parte del puente. Así cualquiera se hace rico muchachos, Jueguen Limpio.
29/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
jclaros  10
Reportar
El cine Center apesar de tener un apariencia que nosotros buscamos para una diversion para todo la familia y sin crimen alguno... pues tal parece que el robo se comete con los costoso que maneja todo los puestos de venta y claro empesando por el cine y sus boletos y entradas y lo que es pero el servicio al cliente es un insulto... la verdad la chilea esa que esta de Manager General pues.. Tiene mucho que aprender de su trabajo la jente que trabajo para ella......
Espero que el Español este (el inversionista) pueda leer esto Post que dejamos para que la jente se entere de lo que pasa en el Center ...
13/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
gto_origen  10
Reportar
claro que la atencion es mala puesto que contratan diske gente de buena pinta que son personas de falimias buenas para los cuales estos empleos son denigrantes es igual que en el banco mercantil hay cajeros con sus apellidos prado y otros de riquillos los cuales entran a trabajar por infuelcias de sus papitos y al final atienden mal lento y no saben ni detectar un billete si es verdadero o no y van a otro cajero a pedir ayuda en lo cual tardan un monton son una verdadera lagrima.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario