Caso 38243   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cine Center17/06/10

Cine Center mala información mal servicio

Bueno yo queria saber porque? se sabe que los dias miercoles es 2x1 en la pelicula sex and city ustedes en Cine Center cobran como un dia normal, ya que mucha gente espera el miercoles, porque es mejor para , bolsillo de los cochabambinos.ya que como es muy caro los otros dias!
ya que esta pelicula tenia mucha publicidad, pero un miercoles antes.
mucha gente fue al cine pero no llego la pelicula,
pero pusieron en la cartelera en internet ,que la pelicula estaba,que irresponsables jajaja y con horarios no?
y los dias miercoles que esta reventadondo el cine solo habilitan 3 ventanas para bebidas y pipocas que loco no?cuando tienen 10 salas por Dios. o es porque no es suficiente lo que pagamos y no merecemos un mejor servicio?
y tienes que esperar media hora para tu bebida y seguro pierdes el empiezo de la pelicula o 2 la gente entra y no sabe donde se va a sentar mmm que mal.
Cine Center estan perdiendo mucha clientela . ya que gracias a nosotros el publico! crecen asi que mejoren su servicios gracias.
Cine Center maltrato
Esec Lectura Inteligente una ESTAFA
Cine Center maltrato
Il Mio Mondo Montessori ES ENGREIDO
NEXT U me roba y bloquean

17/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
mira no todos van a estar al pendiente de cada cosa que pasa en el cine, ya con el trabajo que tienen es suficiente y me dices que esta a reventar con mas razon, no seas delicado a mi tambien me revientan muchas cosas cuando voy al mmcinemas de por aca de mexico monterrey, pero ni modo a veces uno la pasa mal y no por eso apesta la empresa o el lugar mas bien el que apesta eres tu maestro
18/06/10
arian  10
Sabes que desubicadito. claro que puedo opinar, tiene que estar pendiente entiendes de su paguina. te gustaria ir embano a un lugar no creo?
porq haci, el cine decae entiendes la mentablemte.
Y seguro no apesta es una queja para que mejore el servicio, ya que uno paga por el servicio no es gratis ok.
y nada que ver tu comentario porq no es mexico es en cochabamba ubicate no?
y soy maestra si
espero comentarios cochabambinos y no mexicanos porq ni vives aqui gracias