Caso 21024   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis16/04/09

Cinépolis y su compra de boletos en línea apestaaa

Pues miren un día, decidi ir con mi novia la Cinépolis Plaza de toros Qro. y bueno decidimos apartar los boletos en línea y total pasamos a comprar dulces etc. y cuando llegamos a la taquilla doy mi psw y em dicen q no se respeto ya que si se apartan los boletos tienes que ir por ellos 35 minutos antes de la función, cosa que no especifica en la página Web osea que coraje me dió en vdd, total otro día hicimos lo mismo por la Web y total tuve que dar mi TDC etc y cuando llegamos a la ventanilla me dice el tipo de la taquilla que no había ningún boleto con mi PSW osea casi casi le aviento el Nextel que traia en la mano, total me dice o si ya aparecio, otro día que queriamos ir y en la pagina ya los boletos aparecian en precio normal dado de que si los comprabas en línea eran más baratos osea, mi novia llamó al 01-800 y le dijeron que ya costaban al mismo precio de siempre por que solo era una promo, osea en la página, nunca especifican eso osea que solo hice mi coraje,,,, deberían tener cuidado ya que como yo son muchos los que vamos como 6 veces al cine por mes y por cosas así cambiamos de cine.... pero bueno ahí se los dejo.. Roberto Tenorio 72*637531*3

16/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!

Dar su número de tarjeta para algo así, no, no, se busca usted un problema potencial gratuito muy grande por una minucia en verdad.

Y eso del PSW qué es, "password" o qué, será usted de los que viaja con cachivaches de alta tecnología que supuestamente hacen la vida más fácil...

Ya andar aventando cosas en la cara a los demás por una necedad inútil, claro, ellos tienen la culpa también, pero en serio que necesita usted bajarse un poco de las películas de ficción futuristas.

Dése cuenta que en nuestro país estos sistemas fallan mucho, por la mala organización y no quisiera generalizar, pero se han dado muchos casos así y publicados en este foro.

Mejor utilizar un poco el sentido común y no complicarse uno mismo la vida. Pagar en efectivo y a la segura y no andarle jugando al agente secreto con cachivaches de supuesta tecnología o sistemas "modernos".

Creo que la mayoría debemos tener problemas más complejos y difíciles que una gran calamidad como esta en la que usted solo se ahoga en un vaso de agua.

Y hasta tuvieron que llamar a una línea 800, estos tontos también de Cinépolis, con su venta por internet, le hacen la vida imposible a sus clientes.

Debe haber un mejor sistema para apartar boletos o aprovechar promociones.
16/04/09
cuatejr  09
Con todo respeto para asosa33, como tu dices !QUE BARBARIDAD!, tu servidor hace compras de boletos para cine, boletos de autobus, avion, compras en internet (compre una laptop en Poza Rica y que estaba ubicada en Tijuana por 12000 pesos) y no he tenido problemas. cada quien habla de como le va, pero la verdad es muy comun.
Roberto, la realidad es que las compañias no se dan cuenta de los errores hasta que algún cliente no se los hace ver y corriguen sus portales, la otra es que como ususarios tenemos la costumbre de no leer toda la hoja con la condiciones de compra (como no leer manuales cuando compramos algo) es común, la siguiente veras que todo sale bien, animo y ha tener cuidado con esta cadena de cines.
17/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No cuatejr yo uso la tarjeta, es muy conveniente y necesaria a veces, pero no en todos los productos y servicios es prudente utilizarla pienso.

Yo tengo años de pedir refacciones y material a EE.UU. y otros productos y servicios, sí, boletos de avión. Tanto en EE.UU. como México hay formas de comprar más seguras que otras.

Pero cuatejr, comprar boletos de cine, bueno, pues al final cada quien, pero por lo que leemos en esta denuncia y desde siempre en lo personal yo sí le veo muchos problemas potenciales.

Al final cada quien, es nuestro dinero y nuestra tarjeta y decidimos cómo la utilizamos.

Ahora, dices, compré una laptop de $12,000.00 pesos, ¿por Mercado Libre? Ya es otro tema, dices tú que no has tenido problemas, pero quién sabe otros casos...

Yo no lo haría, demasiado riesgoso. ¿También ordenas celulares y i-phone? yo te puedo recomendar un sitio que salió publicado por aquí por este foro y no vuelves a ver tu lana, al cabo "es muy común" no.

No podemos comparar tu ejemplo con $70.00-$100.00 pesos que te gastas en el cine, por ahorrarte qué te gusta $20.00 pesos te arriesgas a corajes gratis. O irse al miércoles del 2X1 y santo remedio.

Ha de ser joven Teno y con mucho tiempo de andar noviando, porque ya cuando te casas y tienes hijo ya no es igual. Ya también cambian las preferencias y hábitos de consumo.
17/04/09
Sasssy  09
Algo similar me pasó, es verdad que el sistema de Cinépolis para compra de boletos en línea y por teléfono ¡APESTA!.

Quiero aclarar que yo no lo hago tanto por ahorrar (que aunque así fuera no tendría nada de malo), mi marido y yo lo usabamos por la comodidad de ya tener los boletos comprados y de ingresar por la fila Cineticket (una fila especial que ingresa antes y que tiene menos gente esperando).

En lo que sí no estoy de acuerdo es en lo de los boletos, pues muy claramente en su sitio establece que en reservaciones se debe presentar uno, con 30 o 40 (no recuerdo bien) minutos previos al inicio de la película. Y eso SI LO DICEN.

Sin embargo el sistema en sí tiene muchas fallas, se hacen cargos a la tarjeta aún cuando no se completa la compra; el servicio falla en ocasiones. A veces no llegan los SMS al celular con las claves para ingresar a la sala. En fin, realmente apestan.
24/04/09
azakurita  / wendy romero / 09
creo que si tu pusieras mas atencion te hubieras ahorrado todos los cojares.

las claves siempre se confunden, me ha pasado miles de veces

HI0K a ver k dice ahi? puede ser H con un numero, con una "ele" con un cero con una "o", si me explico???
eso de ya aparecio, ocurrio porque el cinepolito se partio la cabeza atinandole a la clave que por tu descuido no le pudiste dar bn por k mira 0O verdad que el cero y la O no son iguales?. esto por dar un ejemplo

claro que se especifica que debes llegar 35 minutos antes por dios!!!
entonces porque existiria el servicio de "apartar" boletos
antes de reclamar. uno debe de estar seguro de lo que esta diciendo.

asi como tambien si pagaste los boletos da tu nombre o una identificacion, asi de sencillo!

evitate corajes amigo, ese servivio es para quien sabe usarlo y si se usa bien disfrutaras del asiento que deseas, en la comodidad que quieras, al mismo precio.
28/04/09
m.a.bazan  / Marco Antonio Bazan / 08
estoy de acuerdo con los comentarios deazakurita, cuando apartas los boletos d¿te dice claramente que te debes presentar 35 minutos antes de la hora de la funcion. cuando los compras via tarjeta de credito no tienes restriccion en el tiempo, logicamente por que ya los compraste. con respecto a las claves simplemente tienes que imprimir el correo que te envian y esa hoja se la das a la persona de la taquilla y ella se encarga de darte tus boletos. de lo contrario tambien con tu nombre te buscan en sistema y te dan los boletos previa identificacion. el sistema de cineticket es excelente, ya que si hay mucha gente en taquillas hasta con tu telefono puedes comprar los boletos y te ahorras muchisimo tiempo.