Caso 66818   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis16/06/12

Mal trato en Cinepolis Torres Lindavista

Cinépolis
Es verdaderamente lamentable que tengan gente tan incapaz trabajando para la empresa de Cinito, al entrar mi hija de 5 años traía comiendo en helado y no me dejaron pasar a la función argumentando que estaba prohibido introducir alimentos no comprados en el cine, lo que provoco que mi hija llorará, pedí hablar con la gerente y de igual manera no le importo acceder por tratarse de una niña, no vuelco ir a ese cine ni a ningún otro Cineapolis. Se olvidan que gracias a los clientes tienen trabajo y la empresa a crecido en nuestro país.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195350

18/06/12
Kyle Katarn  07
Pues en todos los cines y negocios de comida está prohibido entrar con alimentos ajenos al establecimiento. Yo no veo ningún mal trato aquó, sólo veo a alguien que hace un berrinche porque no le dejaron desobedecer loas reglas que le da un mal ejemplo a sus hijos.
18/06/12
Comentario Positivo/Constructivo
Que mala onda que Cineoplis haya tenido que aplicar sus políticas con su hija. A mi también en ocasiones me gustaría que las políticas aplicaran con los demás pero no conmigo, en fin, no siempre se puede.

Le aconsejo mejor hacer que su hija se termine el helado afuera, o bien unas buenas nalgadas para que no llore por cosas como esas. O bien, si no le es posible cumplir con las políticas puede ir a buscar otro cine que si le permita entrar con helados y cuanta cosa, pero creo que no hay.

A mi me molestó una vez que no me dejaron entrar con una bolsa de regalo, y pues dentro de esa bolsa de regalo tenía una botella de champagne que me iba a chutar dentro del cine. Me regresé y esa botella me la puse dentro de mi chamarra y me hice flaquito para entrar desapercibido. Mi consejo es... para la otra puede meterse el helado dentro de su ropa y lo saca ya estando adentro.

Salu2
NEO