Caso 37359   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinebistro26/05/10

Fraude en Cinebistro Miami, Dolphin Mall

Compre un boleto para una pre premiere de sex and the city 2 en Cinebistro de Dolphin Mall.

Estos boletos no son nada baratos, y ademas yo hasta cambie mi vuelo de regreso a Mexico para poder ver esta funcion.

En mi boleto viene el siguiente detalle de la funcion:

- Miercoles 26 de Mayo
- 1:00am

Tomando en cuenta esta informacion, me apareci en la madrugada del miercoles 26 de mayo, para ver la funcion a la 1 de la manana, por que asi funcion la situacion horaria, y desde las 12:00am ya es miercoles 26 de mayo.

Mi sorpresa fue ver las puertas del cine cerrado. Salió una senorita con cara de risa diciendo: lo siento la funcion no es hoy es manana. Al notar mi molestia le llamdo al disque manager un tal J. R. quien basicamente me hizo sentir peor que estupida al decirme: yo no veo a las otras 400 personas aca.

Me dijeron que lo sentian mucho pero que aun y cuando el boleto diga ese dia y esa hora en realidad la funcion es el Jueves 27 de mayo. Como por que razon debo yo de asumir q aun y cuando mi boleto dice miercoles, se trataba del jueves?

Esto en Mexico, Miami o China se conoce como fraude, pague por un servicio determinado y no se me dio. Claro que la unica que pierde soy yo, ya que cambie mi boleto pague 300 usd por el cambio y me regreso sin haber visto la pelicula ni nada. Pesima atencion en Cinebistro sali toda reganada por el tal J. R. quien a punta de gritos termino hasta llamando a seguridad.

Pesima experiencia y pesima atencion al cliente, no se hacen mas pobres ni mas ricos si me dan una respuesta atenta y una solucion a mi problema. No pedia ver a pelicula pero por lo menos si esperaba me reembolsaran lo que pague.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razon, te vieron la cara, les hubieras armado un zararrancho!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajajaajaa!!! Qué queja, en serio que primera vez que leo algo como lo tuyo. ¡Barrrbaridad!!! Pagar $300.00 dólares por un cambio de vuelo más por algo así, será de broma esta queja o qué. Sólo que seas hermana o mamá de la protagonista de esta película, porque no veo cómo alguien pueda tener este proceder. Y luego pues 400 personas leyeron bien el boleto y tú no, no te da verguenza. En fin, yo tomo con mucha reserva esta queja. Por lo menos esperabas tus $10.00 dólares de regreso o qué, creo que los $300.00 dolarotes duelen más no. Para rematarla Sex and the City, bodrio de película en serio, tuvo pésima crítica la primera y no veo cómo pueda estar mejor esta segunda, no perderia minutos de mi vida para ver a la monita esa Sarah Parker, que parece transvestido.
claudiatrujillog  10
Void ANew: lo q te choca te checa. Si te causa repulsion alguien que parece trasvestido como dices, por algo sera. Tengo el dinero para cambiar de vuelo x la razon q mejor me parezca y para comprar mas funciones en cines de este o mejor tipo, se trata de un servicio no cumplido y esa fue mi molestia y te parezca o no valida mi razón la cosa esta clara y no me dieron lo q pague x ver.
27/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ey, el punto no es que no te dieron lo que pagaste por ver. El punto es que llegas a una hora que no es, que fuiste la única distraída que llega en la madrugada queriendo ver una función. "Lo que choca checa" no hablo tu lenguaje, pero jamás me había enterado de alguien que tire esa cantidad de dinero por algo así, pero muy tu vuelo y tu dinero claro. Muchas veces estrenan las películas en México al mismo tiempo eh para tu información. Pero te pusiste como gallina descabezada sin saber ni en qué mundo vives. Eres una en cuatrocientos, ¡jajajaja!!! Comprendo a J.R. la verdad y su molestia con gente necia, tómate unas pastillitas de ginkgo biloba o de ubicatex.