Caso 20700   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinema Paraíso07/04/09

Cinema Paraíso, el peor cine de México

Que puedo decir, por causa de mi trabajo debo estar en constante cambio de ciudad cada año y el cine, como sea, ha sido una buena manera de distracción.
He conocido cinepolis (donde crecí había 5 de esos), he ido a cinemark y a cinemex. en ninguno de ellos he tenido queja alguna.
Sí, yo se que cinepolis huele mal y es muy comercial, tambien se que Cinemark es caro, pero JAMAS habia estado en un cine tan mediocre como Cinema Paraíso.

Localizado dentro de la primera plaza comercial que se construyó en Cabos, debería ofrecer un mejor servicio por el turismo (mucho cliente extranjero va al cine cuando se aburre de lo poco que hacer en el pueblo).

Las palomitas son viejas y los dientes duelen al comerlas. yo no puedo ver una pelicula en el cine sin una buena dotación de palomitas... pero no estas.

No hay dia que asista y no falle la proyección, a veces, al principio de la pelicula no se pueden leer los subtitulos por mal imagen mal enfocada; a veces borrosa.

El sonido es malo. los cacaros son muy extremistas. a veces no se escucha bien y otras veces te marea el ruido (tan alto que no se disfruta).

Cuando fui a ver watchmen, nos quedamos sin sonido a mitad de la pelicula. sin sonido por 20 minutos (bueno, la gente chiflando y gritando era la variedad).

Precios?
boleto $45 pesos ($75 si es VIP),
palomitas grandes $28 pesos
nachos con queso extra $35 pesos
Que te quedes picado con la pelicula porque la imagen se fue por media hora... NO TIENE MADRE...

por eso, cuando se quejen de que en el cine los trataron mal, acuerdense de este comentario y DIGAN...

"Bueno, este cine esta chafa, pero en Cabo San Lucas existe Cinema Paraiso y gente pendeja (como yo) que todavia paga por entrar..."

Visiten su website para que se den una idea: www.cinemaparaiso.com.mx
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

17/05/09
elcabron14  / julio terrones / 09
bueno que te puedo decir, yo actualmente vivo en cabo san lucas, y no te dire nada en contra sino que te apoyo, la verdad es que se cuelgan en ese cine, yo ahi voy porque pus es el unico aqui en cabo, y te dire que recientemente acaban de cambiar de nombre un cine de san jose del cabo a cinepolis (san jose de cabo queda a 45 minutos de cabo san lucas) pero te dire que ese cinepolis no tiene ni finta de cinepolis, yo he ido a un cinepolis y la verdad es el cine que mas me gusta, pero este no tien nada que ver, y el cinema paraiso esta muy feo, pantallas muy pequenas, eso si no falta que a veces ni abren bien as cortinas y nos tienen viendo la pelicula a media pantalla,. y eso si el pin&# sonido marea de tan fuerte que le ponen (y mas en sus anuncios propios) lo que si yo nunca como palomitas, mejor me voy al local de a lado y me compro una dotacion de papas y pollo que venden en cono y con eso sobrevivo la funcion,

al principio el costo de la entrada en domingo era de $20 y por eso acudia al cine sin falta cada domingo. obvio antes si le ponian cuidado a esos detalles que ahora molestan. pero despues de 1 ano le subieron el precio en matinee a $25 y pss ya me la pensaba pero igual iba. y ya en 6 meses le subieron a $28 y ya deje de ir un poco en domingos y iba mas en miercoles 2x1 $50 pero ahora hasta la matinee del domingo cuesta $30 y ya no me animo a ir en domingo mejor participo en la tivia y me saco las 4 entradas gratis XD

pero eso si hasta se me hechan a perder las entradas de las ganas que dan ir a ese cine.

y FIJATE que es el mejor cine que hay (porque ahora es el unico)
antes estaba el cinema versalles y estaba mas chafa asi como cinemas gemelos. pero ahi si se veian las ratas caminando y ni pienses en comprar palomitas porque o estaban rancias o no habia, y ni refresco porque habia cucarachas. yo la verdad solo fui una vez y nunca volvi a ir, (porque habra sido?)

pero eso si esta en plan que van a hacer un nuevo cine (ya sea cinepolis o algun otro) ahi a un lado del soriana y eso si les va a tumbar el cinema paraiso,

Ojala

bueno salu2

pero no vayas al cine mejor ve a la playa y si vas ir al cine vete al de la paz, ese si que me gusta, (no tanto como los de guadalajara pero si esta chido)
03/10/09
profetazteka  09
la neta esta mejor cinemas paraiso ke cinepolis san jose yo vivo en san jose,
en abril fuia aguadalajara fui a cinepolis plaza arboleda, el precio del boleto es mayor al de puerto paraiso en abril costaba 45 pesos en csl en gdl la mayoria de las cosas son baratas me cosoto el boleto 50 pesos
no se de que se keja si kiere venga la cinepolis de san jose y vera la diferencia
y no apoyo a ninguna compañia
05/10/09
elcabron14  / julio terrones / 09
otro punto es que el cinepolis de san jose aun apesta, ya que antes era otra linea de cines (xtreme cinemas) y pues entonces ya veran porque ese cinepolis no tiene finta de un buen cinepolis. ya que fue contruido para un cine propio chafita pero que no pego y por eso lo compro cinepolis. pero en fin el cinepolis aunque me cueste mas caro en una ciudad como guadalajara, ahi si los pago porque por mas feo y chafa que sea el cine , minimo te ponen una pantallota (en comparacion a las de aqui) y un buen sonido (no que aqui aveces te dejan un rato hasta sin sonido)
22/10/09
ricbalderas  09
En lo personal prefiero cinepolis de san jose que el cinema paraiso de san lucas
04/06/10
Adela24  10
No me gusta ningún cine de acá de Los Cabos justo por eso, SE CUELGAN del hecho de que son los únicos 3 (Porque ahora también está en nuevo Cinépolis a lado de Soriana de Cabo) y ahora cinema Paraíso es Cinemex o no sé qué cosa, pero es eso, se cuelgan de que son los únicos y por eso nos dan un servicio asqueroso.
02/06/17
pepekurt  10
A poco eso te pasó? Que poca, media hora esperando a que la imagen vuelva jaja :D