Caso 44445   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinemark22/11/10

Cinemark, usuarios escándalosos

En la Cinemark suc. Parque Tezontle un grupo aproximado de 12 personas, hicieron mucho ruido durante la función, reian sin motivo alguno, hablaban en voz alta y no nos permitieron ver la película.

Al salir me queje, no falto la señorita que no tiene don para la atención al cliente y su justifación fue:

"Son muchas salas y no nos damos abasto para cuidar a la gente", cosa que a mí me es indiferente yo pague para ver una película sin disturbios.

A pesar de la molestia, se disculparon con un par de cortesías para ir nuevamente a la función, cosa que agradezco y reconozco que a pesar de todo, compusieron la situación.
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195767

taxtor/el profe  08
etonces mas bien es "hay usuarios apestosos de cinemark" no lo creen?, digo, en el cine supieron "conpensar" la falla(que NO era culpa de ellos)
Lucy Fher  10
Sí siento que es responsabilidad del cine velar porque sus servicios puedan ser disfrutados correctamente por la mayoría. Si no lo hace se asegura que no vengan más a sus funciones, por lo tanto les conviene. Me queda claro que Cinemark apesta, por lo menos Cinemark suc. Parque Tezontle.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo ideal era reclamar durante la película y no después de ella.

Ellos tuenen la obligación de mantener el orden en sus instalaciones así como tú de pagar un boleto, digo, tu cumpliste con tu deber no...? Pagaste tu boleto, pero y ellos que...?

Ok te dieron unas cortesías, pero... y tu tiempo... que...?

Salu2.
22/11/10
Cinemark cumplió con las cortesíás. Ahi lo que apesta es la gente que piensa que está en un parque de diversiones. Es lo malo de ir a los 2x1 o en dias de estreno, mucha gentuza.
clethos  /  huerta / 10
taxtoxocoyotl/elprof creo que sì es responsabilidad de ellos cuidar el orden en su salas, por lo menos alguien deberìa de darse algunas vueltas para supervisar que todo estè bajo control.

No fui ni al 2x1, ni a un estreno, pero igual habìa gente poco educada.

Como dije les agradezco su atenciòn en remediar la molestia, aunque mal por la chica que se limito a decir que no cuidamos gente, ni modo.
23/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que bien por cinemark que te dieron otros pases para ver la pelicula. Aqui lo que apesta es la gente que no tiene educacion o mas bien ni conocen que es tener educacion.
23/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Por curiosidad que pelicula fuiste ver? No fue la del mago ese que vuela?
25/11/10
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
Excelente queja, apesta tener que soportar a personas como esas, que falta de respeto, a mi lo que me pasa muy seguido es que me siento y la persona de atras son de las que patean el asiento! es horrible!
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
porque no les arreglaste su asuntito a los weyes estos??

un par de gritos para que se callaran
02/12/10
GEMME  10
yo trabaje un tiempo en tezontle, y les puedo decir que asi como ustedes se quejan de este servicio, yo me tenia que aguantar el triple de todos los insultos que la gente hacia.
que mal que esta chica contestara asi, eso muestra poco profesionalismo por parte de ella.
lo que si les recomiendo es que cuando haya personas que no entiendan que estan en el cine y no en un parque de diversion, salgan a decirle al anfitrion ya que ellos si pueden sacarlos, bueno se supone que se les da una advertencia, todavia una segunda y la tercera se les pide de favor que se retiren si se niegan y se ponen agresivos se puede llamar a seguridad de la plaza.
y bueno COMUNICOLOGO no se puede regresar el tiempo para decirle al cte que se valla por que se le va generar una molestia ya que un grupo de personas no lo va dejar escuchar la pelicula. es por eso que se le compensa con cortesias. y esto puede suceder en cualquier horario, no nada mas en 2x1 y en fines de semana (estrenos)
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues enrealidad
Se tenia que aver reclamado durante el disturbio ellos tenian que averles llamado la atencion a estos Nakos del parque de diverciones como dice Neojav...
Pero lo que te contesto la señorita pues es un pretexto.
En fin deperdis te dieron cortesia.