Caso 51124   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemark21/05/11

Cinemark GDL apesta

El dia de ayer decidimos visitar, por primera vez, Cinemark de Plaza Millenium a tratar de ver el estreno de Piratas del Caribe 4 en 3D. Checamos la cartelera por internet y anunciaban la película a las 5:30pm en 3D.

Al llegar a la taquilla nos dijeron que no, que estaba a las 6:30pm.... oookey; decidimos comprar los de ese horario. Pedimos 6 boletos. El costo marcaba $65; si mis calculos no fallan, por 6 boletos debian cobrarnos $390. La señorita nos cobraba $228. Cualquier persona, hubiera pagado el monto disimuladamente sin decir que era menos de lo que debía ser, Pero nosotros no. Le comentamos a la chava que nos estaba cobrando menos. Ella ni lo había notado. Nos dijo que esperaramos un momento. Eran las 4:40pm. Pasaban los minutos y hasta las 5:10pm llego el subgerente, llamado R. Le comento la srita la situación y despues de algunos movimientos en su computadora, decidio decirnos que no nos podia vender los boletos para esa funcion, que hasta las 6:40pm. Okeeey danos a ese horario. Luego nos dijo que hasta las 8:30pm... de nuevo oookeeeeyyy danos para ese horario, despues dijo que siempre no, que estaba programada a las 10:40pm! y le dijimos que por que tanto cambio, que en 30 minutos habian cambiado de horario la funcion 4 veces! y luego miro su computadora, hizo algunos movimientos y nos dijo, no hay ya funciones para hoy!! que incluso, la pelicula en 3D estaba programada para estrenarse mañana, o sea el sabado. Le dijimos que que raro era, que estaban anunciando la peli en internet, y en la pantalla que estaba detrás de ellos, la anunciaban en varias salas y en varios horarios. Y me dijo que los horarios pueden cambiar sin previo aviso... y le dije:" pero si ya nos habian vendido los boletos! pero por ser honestos los regresamos por que no era el monto que debiamos pagar!" me dijo que era un error y que nada se podia hacer al respecto.

Le dije si habia alguien con quien nos pudieramos quejar y dijo, sarcasticamente que solo con él. Y que, nada podía hacer al respecto, que si queríamos ver la película, seria en función de las 5:30pm y no en 3D y ademas doblada! eran las 5:27... decidimos comprar los boletos por que mi hija estaba muy entusiasmada por ver esa película. Entiendo que las funciones pueden cambiar, pero en 30 minutos??? con los clientes a punto de pagar?? con una fila enorme de clientes que también querían ver esa peli en 3D?? desaparecieron mas de 8 funciones por que tenían 4 en cada sala.

Me imagino que prefieren clientes insatisfechos a aceptar su error. Si no fuéramos personas honestas, hubiéramos visto la película en 3D, pagando solo 38 por cada boleto, en viernes. Nosotros y las 10 personas que estaban detrás de nosotros. Cinemark es super chafa! Anuncian algo que no tienen. Los empleados son groseros, el cine muuuuy desorganizado. Ahh y cabe mencionar que al salir del cine, vimos las pantallas de la taquilla, la seguían anunciando y lo peor, vendiendo boletos para la sala 3D. Engañan a la gente y los empleados no tienen la capacidad de solucionar problemas. Son groseros y el cine esta pésimamente organizado. Espero esta queja sirva de algo. No vayan a Cinemark a menos que en lugar de pasar un buen rato, decidan salir enojados.
Cinemark, horarios
Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso

21/05/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Una situación muy anómala, que de repente no tengan para ninguna función, que siempre sí que siempre no. Pero pues paga lo que te dicen, ese es su problema.

En fin, por andar de honrados se quedaron sin peli y haciendo corajes gratuitos, ya iban pa' dentro hombre y con ese dinerito de más se compran las palomitas no.

Como quiera lo único que ha de valer la pena es ver a la mamacita Penélope, cositas preciosas. Igual mañana me lanzo a verla.
22/05/11
Moniklili  11
Que porqueria de cine, y yo que me quejaba que en cinepolis empezaban 5 min. tarde sus funciones o habia que ir a decirles que pagaran la luz de la sala, estos de cinemark si se pasaron, lo que no entiendo es porque te quedaste a ver un pelicula en esas condicones era buena hora y podias haber llegado a cualquier otro cine en donde no te trataran de esa forma y en el formato que tu querias.
Ese para mi es el problema con esas empresas de porqueria hacen lo que se les da la gana y la gente a pesar de que se lo estan haciendo en su cara acepta las cosas en lugar de dejar de consumir.