Caso 2284   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemark20/02/05

Cinemark Tláhuac México, D.F. APESTA!

El Domingo pasado 13 de Febrero de 2005 nos dirigimos mi familia y yo al Cinemark Tláhuac ubicado por la Av. Tláhuac a la altura del Wallmart, nunca ha sido de mi preferencia ese cine pero por la cercanía tuvimos que ir ahí, por la zona no se encuentran otros cines solo los Metrópolis pero estan para llorar.

No había mucha gente el caso es que la cola de la taquilla no avanzaba y no avanzaba la cosa era que no tenían sistema de venta de boletos ahí como tontos esperar y esperar la gente se iba juntando; adentro, solo se veía la desorganización del personal que ahí labora todo mundo arriba para abajo, entraban supervisores salían, afuera el tumulto de gente preguntaba para cuando venderían boletos pues sus funciones se acercaban, después de un rato salen con que venderían solo boletos para películas de 10 min. antes de que empezaran ahí al gente explotó al igual que yo empezamos a reclamar la gente se aventó sin importar las mujeres o los niños, total pudimos comprar los boletos pero ni como reclamarle a alguien la total desorganización todo mundo ocupado. Quitaron la mesita donde podias escribir tus quejas y sugerencias. Deberían aprender gente de Cinemark a Cinemex ellos en cuanto no tienen sistema, de volada te dan boletos escritos por ellos y asunto solucionado.

También podemos encontrar deficiencias en los servicios que presta como la dulcería que sus productos "Apestan" mejor me preparo unas palomitas de microondas porque las de ahi saben a rayos, el sonido de sus peliculas muy pocas veces cumple las expectativas a veces no oye muy bajito o muy fuerte (que mal para las personas que llevan bebes), no estamos pagando 20 pesos para que nos den un servicio tan deplorable, espero que con esta queja tomen consideración del asunto.

Felicidades al creador de la página, cada día sirve de apoyo a personas cansadas de estas empresuchas.

Víctor Zúñiga

Cinemark, horarios
Cinemark empresa negrera
Cinemark Cambian la Cartelera sin aviso
195322

18/07/08
Almendra  08
Te voy a contar la triste historia de porque esta pasando esto:
Cuando cinemark se inicio lo mas importante era la atencion al publico y eso en las capacitaciones era basico, pero cambiaron a personal clave y fueron sustituidos con los clasicos salameros (gente que compensaba sus deficiencias en su puesto con adulacion a los jefes) al tiempo hicieron diversas estratagemas para digamos correr al personal de mas antiguedad y que peleaba porque se arreglaran las palomeras, se diera mantenimiento periodico a los proyectores etc.
Resultado: se deshicieron de nosotros y comenzaron ellos a hacer manejos poco claros y la calidad en general decayo.
Te cuento esto con conocimiento de causa pues este lugar fue mi primer empleo y me aferre a el por mas de 3 años pero ante la contundente realidad, de como decaia lentamente y que nadie nos escuchaba a quienes de verdad nos preocupbamos por brindar un buen servicio, con todo el dolor de mi corazon renunciamos.
23/06/09
Rafakoine  / Rafael  / 09
qué tal, acabo de poner una queja con profeco respecto a la discriminación básicamente económica en esta sucursal de Cinemark (Tláhuac); si alguien gusta les dejo mi e-mail para contactarme y ponernos de acuerdo para hacer más eficiente la querella. No se puede permitir que sucedan cosas como esta sin ser remediadas.

saludos

Rafael.
rafa_mus@hotmail.com
08/03/10
k24  10
El personal a cargo de este complejo se basa en conceptos de aceptacon y retencion de su personal muy poco digno y sin merecemientos, principalmente en el popularmente dicho "barberismo", por supuesto lo que consiguen con este metodo es alejar al personal valioso y retener al que trata mal a los clientes y no brinda un buen servicio.
Al igual q Almendra yo tambien trabaje ahi y se por experiencia del mal manejo de los encargados y gerentes.
Esto q menciono fue ya hace algun tiempo aunque no dudo q esto continue asi. Espero q no vuelvan a tener una experiencia asi en ese lugar y sino ps siempre existira CINEMEX q realmente es una gran empresa.
14/08/10
ana.  10
la dulceria es fatal debes de ir 1 hora antes para eperar unas palomas y un refresco