Caso 29153   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinemex03/11/09

Cinemex y Cinépolis precios cada vez más altos

Mi queja es hacia todos los Cinemex y cinepolis, ya que por las zonas los precios son más elevados y no tienen un precio fijo para todos, en Cinemex galerías esta el boleto a $50 es un robo, los dems estan por 47 o algo asi, y ni se diga de las palomitas y los demás, cada vez estan subiendo.
y para colmo en cineplos te no dicen en dulceria que te cobran 4 pesos más si quieres cambiar tus palomitas clásicas por caramelo o chile. son unos desgraciados.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195351

04/11/09
Bueno a esto en mi pais le llamamos inflacion y tambien entra aqui algo de la ley de la oferta y la demanda. Lo siento amigo poco se puede hacer por eso, te recomiendo entonces vayas al cine solo los miercoles o en matine para que no pagues tanto. A mi 50 pesos se me hace OK, cuanto no han subido los servicios y productos que se venden en las tiendas? Todo precio se eleva con el tiempo.
04/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
en mexico el cine es de los mas baratos del mundo mi querido amigo,,,,y obvio que la dulceria es lo mas caro para amortizar el precio del boleto qeu te venden,, y si todos los complejos tienen precios distintos, estas en lo correcto, si no te gusta gastar por codo o no tienes mas que 50 pesitos para ir con tu pareja,,,mejor comprate la peli pirata...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo casi no voy al cine, jejeje

Oigan por cierto,quise cambiar mi nick a alessirius y ya no me lo permite..

¡¡Quiero volver a ser alessirius!!!
05/11/09
Ponte Alessirios (con o en vez de u) Se oye mucho mas cool.

Que, ya no quieres ser la señora Zapy? jajajaj
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto es caro las golosinas que venden dentro el refresco lo vende 3 veces mas caro
Monina90210  08
Si alessirius, cámbiate porque ese nick que te pusiste parece otra cosa, jejeje.
rackzo   09
Y esperate a ver reflejado el pequeño ajuste al presupuesto del siguiente año en materia fiscal.
azidrain  09
Y quien te obliga a ir?
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte ese dinero que dices que te estan robando es dejar de ir al cine y ver las películas en tu casa. Hay muchas otras opciones de entretenimiento. Suerte!
21/03/10
kolohe  10
yo estoy completamente de acuerdo, los precios estan super caros y te dan bien poco!! pero nosotros tenemos la culpa , mientras sigamos acudiendo ellos seguiran subiendo los precios!!
22/03/10
Saxtor  10
No se trata de dejar de ir al cine, o mas bien en tu caso de quejarte por quejarte.

Te comento, cada conjunto ya sea cinepolis o cinemex, en cuestión interna se rasca con sus propias manos, lo unico que mas o menos viene de los dueños, son los sueldos de los empleados.

En fin, en un conjunto tenemos:

-Un promedio de 14 proyectores.
-Aires Acondicionados
-Luces de salas
-Bocinas
-Pantallas
-Butacas
-Maquinas para dulcerias
-Computadoras
-Peliculas

A que punto quiero llegar, pues muy facil en caso de Cinepolis los boletos que se venden en taquilla comparten cierto porcentaje con las productoras de las peliculas y lo demas para ellos, a veces si la pelicula es muy mala el cine se queda con el 70% pero que tanto puede ser si no mete un alma.

Por supuesto que los precios de Dulcería tienen que ser mas altos, de ahí es de donde se paga absolutamente todo, ademas subió el IVA y como bien dicen por ahí la ley de oferta y demanda tiene mucho que ver.

Tu sinceramente crees que puedan pagar Luz, reparaciónes, computadoras y todo lo que tienen, vendiendo barato... pues creo que ni te imaginas los gastos que tienen.

En fin :3 saludos
30/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Alessirius: Quieres volver a ser? SOnaste bastante afeminado...
21/05/17
pepekurt  10
Si y cada vez es peor, a estas alturas del 2017 la entrada esta aprox' $75 pesos el puro boleto, ya ni te digo dulcería jeje.