Caso 125298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex06/06/17

Cinemex Plaza Oriente sustrae pertenencias

Cinemex
Hace un año acudi a Cinemex Plaza Oriente. Soy medico y en esa temporada estaba realizando certificados escolares a los niños.

Aprovechando un rato libre entre eventos, decidí ir a ver una película. Traía una mochila con todo mi equipo medico (instrumental) y de emergencia. Regularmente no dejo mi mochila en paquetería, siempre la meto a la sala.

En esta ocasión el personal de seguridad no me dejo ingresar argumentando que podría traer alimentos externos, le abrí la mochila y mostré el contenido. De igual manera me dijo que no podia ingresar, que la dejara en paquetería. Muy a mi pesar asi lo hice.

Al salir pase a paquetería donde la chica tardo en entregarme la mochila, acudi al siguiente punto a realizar certificados y es ahi donde me percato que me fue sustraido mi instrumental de revision. Un conjunto de faringoscopio, otoscopio y anexas. Con valor de 18,000 pesos.

En ese momento escribo una nota indicando estos hechos y que acudiría al terminar mis actividades. Asi lo hice, al llegar el gerente en turno me indico que ya están al tanto y que había revisado videos pero no había hallado problemas, que no se podia haber extraviado ahi.

Que seguiría investigando y me avisaría de novedades. Un mes despues lo fui a buscar y dijo que no había nada. Asi seguí por unos meses mas hasta que entendí que tan pésima empresa no se hace cargo de los problemas.

Si van a Cinemex no dejen sus cosas en paquetería, no se hacen responsables. O no lleven nada o déjenlo en sus autos.

Yo le hare un pastelito a este evento impune, lo llevare al CAI y ahi repartire el pastel. Si ellos olvidan yo no.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195764