Caso 2223   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex09/03/05

CINEMEX Fuente de sodas careras

Siempre me ha parecido un abuso lo que cobran por una soda y unas palomitas (maiz inflado) en todas las salas de cine en mexico.

el combopaquete de soda y palomitas te cuesta alrededor de 6 dolares, esto es 60 pesos, casi aproximadamente 5 Euros, el precio real en un supermercado de una soda es de 5 a 8 pesos (50Ctvs 80 ctvs de dollar americano y las palomitas otros 5 pesos, porque las autoridades como la PROFECO en mexico no hacen nada para detener este tipo de abuso, que parece insignificante pero que se comete miles de veces por día en todas las salas de Cine de la República Méxicana???

(profeco=procuraduría federal del consumidor) organismo gubernamental...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195840

28/11/08
cegreal  08
Cuando estudias mercadotecnia te enseñan a que no siempre los productos se les pone precio sobre el proceso de produccion sino lo que la gente en base a su necesidad esta dispuesta a pagar y ese es el precio. PROFECO no hace nada pq no tiene vela en el entierro, te atienden bien y todo lo q pagas lo recibes. Ademas la verdadera ganancia del cine esta en la dulceria el boleto no les deja nada y aunq sientas q pagues millones hoy por hoy cinemex esta quebrado
29/04/09
baruka_1114  09
pues yo opino que tienes razon te cobran horrores por el boleto, horrores por palomitas y refresco y otros chuches que vende por eso esta la pirateria como esta por que las familias mexicanas tienes otros gastos mas importantes que pagar horrres en el cine ademas los productos que venden no tienen nada de calidad las crepas las hacen con agua y no con leche ni huevos con una harina integran que compran a granel y las dan a 40 pesos. esto de lo que vende a mi nadie me lo conto yo lo vi por que yo trabaje en cinemex y aun que me deban chance de entrar a las salas gratis con mis cuates sin paces especiale tenia que consumir, que chistos..CINEMEX, CINEPOLIS LUMIERE APESTAN si no hacen algo con sus exesivos precios la pirateria seguira creciendo.
12/08/09
ARIADNA-D  09
es cierto tu comentario, cobran muchisimo por lo que consumes en la dulceria, la verdad es que sale mas barato comprar la pelicula en la pirateria y verla en familia, comprar las palomitas para microondas y prepararlas en casa, sacando costos te ahorras mas de la mitad de lo que gastarias en ir al cine, con 35 pesos que cuesta el boleto, compras la pelicula en dvd y las palomitas ademas de que disfrutas la peli en la comodidad de tu hogar y en familia
12/08/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
ARIADNA-D apestan.com no condona la pirateria, por favor no recomendar estas actividades en sus comentarios. Vayan a su tienda local de renta de videos.

Atte.

Apestan.com
20/02/10
Nahem  08
Tristemente y aunque no estoy de acuerdo con la pirateria, Ariadna tiene razon. Ahora el cine se ha convertido en un lujo, simplemente cuando van 2 personas, entre boletos, combo y estacionamiento, son más de 200 pesos, ahora imaginen una familia de 4 a 5 integrantes...cuando hay cosas mas importantes, como la comida de la semana o los pasajes o el dinero de la escuela de los chavos...se tiene que buscar una solucion, apoyar los videoclubs que por cierto estan a punto de desaparecer. No quiere decir que este de acuerdo, pero para una familia promedio resulta mas facil comprar la pelicula, palomitas de microonda y refresco. Me encanta el comercial de pirateria que proyectan los cines, pero deberian ser mas conscientes y apoyar la economia de las familias mexicanas
24/02/10
ARIADNA-D  09
y no es que la gente este de acuerdo con la pirateria pero la situacion del pais no ha dejado otra altrnativa para que la gente pueda disfrutar de una pelicula en familia... y mas que una recomendacion solo di mi opinion. la pirateria desgraciadamente se ha convertido en una actividad comun en la que nuestras autoridades tienen mucho que ver y todos de alguna manera contribuimos a que esta fea practica se siga extendiendo...y es que insisto, la economia de las familias mexicanas no da para "lujos" como es ahora ir al cine, o comprar la pelicula de forma legal...
24/02/10
ARIADNA-D  09
gracias nahem por entender que mi comentario no fue en mal plan... solo exprese la triste realidad que se vive
08/11/10
jhonobimikel  10
ir al cine no es para pobres. nadie te obliga, puedes esperar a que salgan a video si se te hace muy caro, y eso de promover la pirateria estas pesimo. es como si yo dijera, bueno como todos me hacen enojar o cambian o les mato. por favor, trabaja mas, incrementa tus ingresos y no se te hara caro gastar 200 pesos. el negocio del cine esta en las fuentes de sodas, cines como cinemex o cinepolis, invierten por cine cerca de 25 millones de pesos, con en promedio 20 empleados. si sabes algo basico de logica economica sabras que es mucho dinero, necesitan ingresos altos, ergo, cobran mucho por palomitas que a ellos les cuesta el kilo cerca de 3 pesos. es un negocio punto