Caso 42594   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinemex30/09/10

Cinemex, call center miente para poder vender

Hace una semana se estreno una de las peliculas que tanto tiempo espere, resident evil. Por lo tanto quise que fuera especial e intente hacer reservaciones de preventa, no tuve suerte, asi que cuando se estreno a nivel nacional hice reservaciones para la sala platinum y pague con mi american express.

Sin embargo antes de hacer la compra, recorde que mi amex tenia el 15% de descuento en Cinemex, sin restriccion, en cualquier sala, cualquier fecha u horario, de hecho lo pueden verificar tiene vigencia todo el año... bueno si hay una restriccion, hay que hacer la compra por Linea Cinemex... digo es minimo el requisito.

Pues ya todo contento les menciono la promocion al chavo que me atendio, y me dice que no aplica para las salas Platinum, yo le comento que lei brevemente la pagina de amex, y no recuerdo que tuvieran restricciones... me dice pues hagale como quiera, no hay para platino... muy angustiado le digo... "bueno si tu me aseguras que no aplica para esas salas, yo te creo" ademas estaba que ya queria ver mi peli... y le digo pues ya asi has el cargo.

Como tenia algo de tiempo antes de que empezara la pelicula, que entro a la pagina de la amex y veo que realmente no hay restriccion, me enojo y les hablo a los amex... estaba muy enojado, pero fui muy cortes por que siempre me han tratado muy bien... me explicaron que el problema era de Cinemex y que tenia que levantar la queja con ellos, o directamente con profeco... osea no voy a ir a profeco por 500 pesos.. que onda.

Cuando hablo a Cinemex el ejecutivo que contesta, pobre de el, me daba miles y miles de explicaciones... pero el tambien decia que la promocion no aplicaba... basicamente me dijo que no podia hacer nada... pero nada grosero, al contrario apenado, de hecho se le salio informacion que creo que no tenia que decir... resulta que cada ves que haces reservaciones por linea Cinemex te cobran 7 pesos mas por cada boleto que compres, adicional a su precio regular, que esto realmente es excesivo considerando que no tenemos ninguna necesidad de pagar mas, si por internet o directo en el cine no te cobran nada extra.

Me dijo que ese dinero va destinado para los empleados de linea de Cinemex, como sus comisiones.. .que ratas... y pobre de sus empleados.. porque la empresa no quiere desenvolsar nada extra para el pago de sus comisiones... nosotros mismos se las pagamos.. que mal... que mal...

Por lo tanto cuando registran un boleto platinum con la promocion de la amex no pueden ponerle el cobro del los 7 pesos y no ganarian nada.. que mal... que ambriados...

Cuando escuche todo esto, solicite hablar con un Supervisor.. el ya sabia toda la historia... me pidio mil disculpas porque supuestamente todos sus ejecutivos tienen el total conocimiento de que la promocion si aplica... cuando 2 de su "empleados" ya me habian dicho que no... pero bueno ,me tranquilice al escuchar que alguien ya no me negaba el servicio, la molestia era porque habia sido engañado y me habian hecho una venta no etica, mintiendome y haciendome comprar algo a un costo mucho mas alto solo para que le pagaran su comisionsita al empleado.

Me dijo que tampoco me podia dar mis boletos con rebaja.. pero ya no por la comision, sino porque era un estreno y el sistema no se lo autorizaba... regresamos a lo mismo.. no que no habia restricciones y me prometio que lo checaria con el banco para que "arreglaran" el sistema... eso esta super raro porque la promocion empezo desde feb del 2010, ya tiene medio año.. como es posible que en medio año no lo hayan podido arreglar.

Me dijo que hiciera caso omiso a la informacion que me habia dado el segundo ejecutivo, que no entendia porque era nuevo... ha deber llevado una gran regañada o hasta pudieron haberlo corrido por haberme dicho todo el secreto.

En fin, me regalo 4 boletos para que no me quejara mas.. y me reembolso mi primer cargo de la tarjeta. Les recomiendo que hagan la prueba.. no les van a dar la rebaja.. y si se quejan les regalan boletos... Esta es una queja con final feliz :)
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195841

01/10/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Respeto tus gustos, pero las peliculas sobre REsident Evil distorsionan mucho la historia original del videojuego. En mi opinion son horrorosas, mejor juega el videojuego o busca las novelas en internete sobre REsident Evil, mucho mejor que ir al cine a hacer corajes.
27/10/10
pepekurt  10
Cinemex no se me hace así el gran cine, y aparte te cobran mucho más que en Cinepolis, no me convencen.