Caso 73469   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex16/12/12

Cinemex apestan

Cinemex
Cinemex Y Editorial Océano Ilucionan a los niños de escuela ESPARTACO Coyoacan. Te invitan a ver una peli y cuando llegas 30min antes te dicen que ya no puedes ver las películas que promocionaron y que se les paso avisar, servicio pésimo y no dan opciones que Chafa! Parece que les pides limosna según promueven la lectura queriendo vender sus libritos pero mientras ya te jodi*ron el dia. Cinemex GALERÍAS COAPA apestan.

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195854

17/12/12
pwnz00rer  11
¿Y qué se puede esperar de Cinemex?. No te perdiste de nada, estás mejor así, mejor ve a otras cadenas.

Yo no voy ahí aunque me den entradas gratis, ni aunque me den palomitas gratis (las peores palomitas que he probado).

Tienen la peor tecnología 3D, las palomitas más rancias, los refrescos más feos, los nachos más duros con el queso más frío y los hotdogs más chafas del mercado.

Dicen que a "caballo regalado no se le ve el diente", pero a Cinemex ni regalado, gracias.

Saludos.
18/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Agrega mas detalles!!
¿ Debido a que razones se cancelo la funcion gratuita? ¿Que te dijeron ellos?
- El boletito dice "sujeto a disponibilidad en sala".

¿A que opciones te refieres al decir que no te las dieron?

¿Les "jodi3ron" el dia por no dejarlos pasar gratis al cine? O.o

Promuevan el habito en sus hijos ustedes mismos, premienlos por cada libro que lean, etc., etc., hay formas no esperen a que venga una editorial a regalarles algo para que compren con ellos.
18/12/12
koizumi  12
LA verdad es que cinemex es de los peores cines en los que he estado , tres veces me ha tocado que se pare la pelicula , y hay que esperar a que la vuelvan a poner a sacar el disco rayado y yo creo lo limpian con su playera xD , aguantar a adelantarle hasta donde iba y ahi nos ven a todo el auditorio gritandole al cuante que poryecta la peli "ahi , ahi !! noooo ya te pasaste " vaya escena !! Se va el sonido y las fritangas no estan tan buenas .
Y aunque como dicen" A caballo regalado no se le ve el colmillo "pero esta vez si se pasaron dejandolos como novia de pueblo .
Mal por cinemex