Caso 78711   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex08/05/13

Cinemex certificado de regalo desactivado

Cinemex
El domingo pasado fue mi cumpleaños. Hice fiesta el sábado y una amiga, como regalo, me dio un certificado de Cinemex con valor de $200.
Decidí esperar hasta el lunes para ir al cine con mi novia. Fuimos a Cinemex San Antonio para ver Oblivion. Llegamos a la taquilla, pedí los 2 boletos y entregué el certificado. El chavo en taquilla lo pasó unas veces y después me dijo que "no estaba activado". Le pregunté qué podíamos hacer y me dijo que pasara al CAI. Le dije a la chava que estaba ahí lo que había pasado. Me pidió el certificado y lo pasó algunas veces.

Me dijo que no estaba activado y me preguntó dónde lo había comprado. Le respondí que no sabía puesto que me lo regalaron. Me respondió que "tenía que hablarle a la persona que me lo regaló para preguntarle dónde lo había comprado para ir a ese cine y activar el certificado". En el momento no lo noté, pero en el cartón donde viene el certificado dice que "se activa en el momento en el que se paga", pero bueno.

Salimos del cine y llamé a mi amiga, que me dijo que lo compró en un Sanborn's, que se activaba en 24 horas y que cualquier cosa, se podía mostrar el ticket (me mandó una foto del ticket).
Regresamos al cine y al CAI y le dije a la chica dónde se compró el certificado. Lo meditó un momento y llamó al gerente, que llegó, me pidió el certificado y lo pasó varias veces, para decirme que estaba desactivado. Insistí en mostrar el ticket, pero no hizo caso de lo que le dije, sólo me dijo que iba a enviar una "aclaración" para saber qué había pasado y qué se podía hacer, pero que ellos, "como cine", no lo podían activar.

Ya algo molestos, mi novia comentó que debería enviar una queja; le respondí que sí, porque si no iban a servir bien sus certificados, mejor no los manden a otros lados. El gerente lo escuchó y respondió que "no, no es nuestra culpa. Sanborn's los tiene que activar y ver cómo funciona SU sistema, no es cosa nuestra". Total que me pidió mis datos, datos de dónde se compró el certificado y después de que mandó la "aclaración", me dijo que "luego me llamarían para ver qué procedía, si se activaba o a ver qué pasaba".
Y nos quedamos con las ganas de ver la película. Me molesta más que se quieran lavar las manos, finalmente, son certificados de Cinemex para usar en Cinemex; la misma empresa debe asegurarse que sus productos sirvan bien, se vendan donde se vendan, puesto que son suyos.

Mandé mi queja a la página de internet de Cinemex, hasta ahora no han respondido y, considerando lo que pasó cuando me quejé en otra ocasión, no responderán.
Lo único que quiero es que se atienda esto, no sólo por mí, sino por situaciones futuras similares. Si compran un certificado, mejor que sea directo en los Cinemex y asegurándose de que sí los activen.

Saludos.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195828

09/09/14
FerSartafi  14
La empresa no es la responsable ellos solo dan el plastico, entiendes? Yo trabajé algún día en ese mismo cinemex y ellos tienen razón, Tú amiga pago 200 pesos para que se los activaran en un plastico, como tu cuando metes dinero a una tarjeta de debito, no es culpa de CINEMEX en todo caso tendrías que levantar tu queja en Sanborn's por que directamente cinemex no es culpable Saludos (: