Caso 78799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex11/05/13

Cinemex, asquerosa empresa para laborar

Cinemex
Bien, yo fui empleado de Cinemas Lumiere, en abril del 2012, la empresa Cinemex adquirio Cinemas Lumiere, y con ellos a todo su personal. Aqui comienza todo. Cuando ocurrio la compra, personal de Cinemex nos fue a dar una platica acerca de como iba a estar el nuevo rollo. Bueno, primero se nos dijo que todo iba a estar igual, ganariamos igual y nuestros puestos seguirian siendo los mismos.

A los primeros que despidieron fueron al personal de proyeccion, bajo el argumento de que el rango de edad que manejaban no era el que Cinemex buscaba. Cinemex pretendia que firmaramos un nuevo contrato en el que ahora ganariamos un sueldo por hora, siendo que Lumiere manejaba salarios por dia. Este salario y horario de laboral estaria regido a las necesidades del cine.

Pretendian que trabajaramos 4 horas al dia y descansaramos hasta 3 veces por semana, bajo el argumento de que Cinemex no podia pagarnos. Yo levante una queja directamente al corporativo de dicha empresa, y sorprendentemente mi queja fue atendida. De nueva cuenta me respetaron mi salario, y mi horario. Aqui lo interesante es que despues de unos cuantos meses me hicieron firmar el contrato de su empresa bajo el argumento de que ya no podia seguir ahi sin contrato. Lo firme pensando erroneamente que tenian la razon, y al cabo de 3 meses me dieron las gracias diciendo que no querian personal de Lumiere mas.
Dure 10 meses desde que firme contrato con Cinemas Lumiere, y al momento de mi finiquito, solo se me otorgo la parte correspondiente a los 3 meses que trabaje para Cinemex. Y lo peor es que Cinemex contrata una empresa llamada SERVIUNO para el manejo de recursos humanos, asi que Cinemex se lava las manos cuando pones un proceso en su contra, gente, no busquen opciones de trabajo aqui, son una basura, pero basura!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195765