Caso 80717   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinemex02/07/13

Cinemex te matan de calor!

Cinemex
Les cuento que suelo ir al cine, al Cinemex ya que pagando con Santander, tienen promoción 2 x 1, y resulta muy conveniente..
Pero ultimamente mi experiencia ha sido horrible. Fuí a ver Guerra Mundial Z al Cinemex de plaza Insurgentes, y no había aire acondicionado. nos morimos todos de calor, realmente el oxígeno faltaba, en una sala llena, el viernes por la noche.
La inoperante de turno, lejos de disculparse nos dijo que es excepcional y que no solía suceder, que iba a tratar de hablar con el equipo técnico para que solucione el problema, pero en esto ya estaban vendiendo TODOS los pases para la siguiente función en la misma sala. me quejé hasta que me regalaron otros dos pases para mi próxima visita..

Claro que no pensé en volver al mismo cine, por lo que decidí, al día siguiente ir al Cinemex de Antara, en Polanco..
y sucedió que TAMPOCO funcionaba el aire acondicionado.
otra vez lo mismo, otra vez pases gratis.

Ya la verdad no quiero mas pases, solo quiero que arreglen todo o cierren el maldi+o Cinemex que se enriquece dando un pésimo servicio!

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195767

02/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajajajajajaja. CHAMOY!!!!
te matan de calor para que compres mas refrescos!!!...
recomiendo esperar a que esas pelis salgan en el tianguis
03/07/13
pwnz00rer  11
Nah... no estás tan salado, al menos te dan pases gratis para otra función XD.
03/07/13
HartoDe...  13
Bueno al menos te dan los pases gratis, por qué no les haces llegar tus comentarios directamente Link
21/01/14
duckendicken  14
y luego fuiste a Cinemex Santa fe, y tampoco tenían aire acondicionado... y luego a Cinemex Legaria, y zas! tampoco! Jajaja... si generalmente nos quejamos de lo frías que están las salas. Buen día
21/01/14
Pistol  13
Jjajajajaja recomiendan esperar a que las pelis salgan en el tianguis jejeje.

Cual esperar???? antes de que se estrenen, la piratería ya hizo de las suyas jaja.

En fin, regresando el tema central. Yo recomiendo AMPLIAMENTE ir al cine los fines y en las mañanas.

No hay gente y todo chévere.

Siempre he pensado que a la gente le suceden cosas malas por que piensa como la mayoría de los demás. Que quiero decir con esto, que ya no es DIVERTIDO ir al cine en VIERNES y en quicena. osea, invariablemente "algo" se va lucir en ese momento. Si no son las palomitas, es el aire acondicionado, si no es aire, el asiento, si no es el asiento, es el mal servico y asi asi asi... es como una CADENITA.

Sean practicos... Caray, ni se disfruta el cine con toda la sala llena y todos haciendo ruidos con la comida como cerdos. Osea, por favor...