Caso 87208   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex29/01/14

Cinemex, sin higiene, sin calidad, sin buen servicio

Cinemex
Hola, trabajo en Cinemex, es el tercer cine en el que trabajo, pero me quedé completamente sorprendido por la baja calidad que tienen tanto en sus procesos como en sus servicios. Para empezar, el cine no tiene control de calidad interno.
La higiene es inexistente, sus empleados no tienen tarjas con jabón o gel antiabacterial en ninguna parte, solo el baño destinado a los clientes cuenta con jabón, por lo que NINGUNO de sus empleados se lava las manos en ningún momento siendo que trabajan con alimentos y dinero a la vez.

La parte interna de la dulcería y de más servicios está completamente sucia, no se lavan ni los pisos.
Los empleados preparan alimentos sin lavarse las manos y sin utilizar guantes y solamente aparentan utilizarlos frente a los clientes pero cuando preparan todo para la venta no se preocupan en absoluto.
Están más preocupados por subir de puesto dentro de la empresa que por mejorar la calidad, y no siguen sus propios estándares de servicio al cliente, son groseros con la gente y mal encarados, tienen una completa desorganización y les molesta que se les recuerden las tareas que DEBEN llevar a cabo. Incluso los gerentes se hacen de la vista gorda y para lo único que sirven es para pasearse por el complejo.

Cabe agregar que los empleados se roban productos destinados a la venta de nuevo sin ninguna higiene y portan sus uniformes sucios, deslavados y rotos.
Además cuando entras a trabajar te prometen cosas que al final cuando te contratan "olvidan" que te dijeron o "no se referian a eso" y te modifican las cosas a su conveniencia.

En conclusión: NO consuman alimentos preparados en Cinemex, salvo palomitas y refresco o productos empaquetados, el resto de los productos como crepas o hot dogs podrían estar contaminados pues no se siguen estándares de higiene y calidad al prepararlos. Si están buscando un lugar para trabajar, piénsenlo muy bien y no acepten solo por que les digan palabras bonitas.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195840

PanPan69xxx  14
Te sorprenderás de la gente que hace carrera ahí, yo entré sin esperar ganar grandes cantidades y bajo el concepto que tenía de mis experiencias pasadas es por eso mi queja por que conozco estándares de calidad red aferramiento buenos, no pretendo quedarme a trabajar ahí y mis razones personales no vienen a tema, la queja es para advertir a clientes sobre la higiene y mal trato y a posibles empleados lo que pueden encontrarse y ya ustedes juzgaran individualmente el caso y no a mi como persona.
PanPan69xxx  14
Tanke_panzer eso es precisamente lo que hacen, después de cierto tiempo los van subiendo de puesto, la mayoría de los gerentes alguna vez fueron empleados generales y muchos llevan años dentro de la empresa, pero ciertamente no están capacitados para dichos puestos
rdm  13
déjame decirte que relataste algo que estoy seguro sucede casi en todos los lugares donde venden comida, por que una cosa es que como cliente no te des cuenta de como preparan las cosas y otra que los empleados presionados también por el tiempo y la demanda dudo mucho que tengan tiempo de aplicar los controles de calidad al 100%
PanPan69xxx  14
Rdm no niego lo que dices pero mi punto de comparación son las otras empresas en las que trabaje las cuales superaban por mucho a cinemex
Gamuza  09
Supongo que ya te saliste de ahí, que duraste muy poco tiempo ¿o no? Si sigues trabajando, eres parte del problema. Saludos.