Caso 91071   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex06/06/14

Cinemex Tlalpan, pésimo cine

Cinemex
Conseguir películas piratas y/o bajarlas de internet son prácticas comunes en nuestros días. Uno, en contra de ellas, asiste al cine esperando cierta CALIDAD; lástima que en Cinemex TLALPAN mi familia y yo no la pudimos encontrar.

Sus proyecciones SE VEN MAL; borrosas, para ser exactos. El audio es CASI IMPERCEPTIBLE. ¡Ni comer palomitas (RANCIAS, por cierto) podía! Y todo, con tal de no hacer ningun tipo de ruido que entorpeciera mi arduo deseo de escuchar.

Que es un cine menos caro en comparación a los de otras zonas, sí, pero, sea la cifra que sea, PAGAMOS por un servicio que, por la cadena a la que pertenece (Cinemex), debería de ser decente.

En este caso, conviene invertir un poco más de dinero e ir a otro cine, ninguno de la cadena CINÉPOLIS, por ejemplo, me ha defraudado; créanme, es mejor eso que vivir una experiencia tan desagradable. Y más cuando se supone que asistes al cine por todo lo contrario. En ese caso, me hubiera quedado a ver películas piratas, o en internet, en mi casa.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195834

06/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cinemex ha caido mucho de calidad, las instalaciones sucias, las butacas son incomodas, los baños pesimos, sin agua etc, y ya en el tema de las peliculas, me ha pasado que se va el audio en una o dos ocasiones durante una funcion. se van los subtitulos, entre otras cosas. El area de dulceria tambien tiene sus detalles, las palomitas no son tan ricas como antes, aveces el refresco no tiene gas. en fin
11/06/17
pepekurt  10