Caso 65114   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinemex02/05/12

Cinemex Perinorte apestan

Ayer fuimos a Cinemex Perinorte el cual no nos queda muy cerca pero como vimos la manta de que las funciones de 3D cuestan $49 pues fuimos y nos dimos cuenta por qué están baratas: es un lugar muy estrecho te vas tropezando con mil personas. EStá muy sucio todo. Los refrescos lo peor... HORRIBLES sin hielo, tibios, sin gas. Los Hot dogs (que estan al 2X1) también de muy mal sabor, fríos, no había ni catsup, ni chiles, ni nada! La sala muy fea, casi al mismo nivel todos los asientos, los niños no ven bien, las butacas muy juntas... total que muy fea experiencia... nunca volveremos a Cinemex.

Cinemex Ciudad Azteca apestan
22/ 04/ 2014
Cinemex Cuautla, su servicio online apesta
24/ 09/ 2012
1997
Cinemex, comerciales inapropiados
12/ 10/ 2011
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
04/ 05/ 2011
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 2010
Cruz Roja Mexicana Cuautitlan Izcalli
28/ 06/ 2013
Gente que tira basura apestan
12/ 12/ 2012

19282
Que oso! Hace ya varios años, como 4 o 5, me atreví a ir a una sala de cinemex, en una colonia popular en monterrey. Yo no conocía ahí y dije, pues que tan malo puede ser?

Super triste el asunto, ya que las butacas estaba todas casi al mismo nivel, por lo que siempre ibas a ver cabezas sobresalientes, y yo que no soy muy alto que digamos. LOs asientos estaban sucios y lo peor.... el descansabrazos no se podía levantar!

Sin duda mi peor experiencia en cines fue el haber ido a un Cinemex. Procuré acudir sólo a Cinepolis y no los cambio por nada, son otro mundo. Y bueno, actualmente sólo acudo a C.VIP. Me pregunto si algún día harán algo mejor que eso?

PD. Nunca vayan a Cinemex a menos que no quieran disfrutar la funcion como se debe.
marytere10  /  Zalazar / 11
Si la verdad es que Cinemex esta del asco. Encerio, opino lo mismo que neojav.
A mi me fascina el cine y soy de estar cada ocho días en el cine y veo de 3 a 4 peliculas y me voy a cinepolis, no hay comparacion.
vledfan  12
estoy de acuerdo Cinemex hace tiempo que dejo de ser una empresa digna de alguna iso, son muy sucios y de la comida hasta niedo da consumirla
03/05/2012
pwnz00rer  11
Desde que yo recuerdo Cinemex siempre ha sido el peor.

Tienen las peores palomitas y "jochos" que he probado en un cine.

Los refrescos parecen rebajados.

Las salas siempre son muy pequeñas.

Su tecnología 3D deja mucho que desear.

En fin, nada como Cinemark o Cinépolis, no se por qué el Cinemex sigue con vida si hay cines independientes mejores.

Saludos
03/05/2012
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Todo al 2X1 entonces, pues sí, no se les llena el muladar de cine que tienen, ya na más falta que metan a los marranos a tragar ahí en medio de la sala...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.