Caso 95134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex06/10/14

Cinemex plaza san marcos apesta!

Cinemex
debo decir que no esperaba mucho de esta empresa ya que habia escuchado algunas opiniones pero decidi averiguarlo por mi mismo y resulta que los que decian que ese Cinemex es deplorable estaban erroneos,ES MUCHO PEOR!

fui a una funcion, en la noche, resulta que le funcion empezo tarde por que segun estaban limpiando la sala pero cuando entramos mi esposa y yo la sala estaba puerquisima,la funcion empezo media hora tarde y ni una disculpa por la tardanza,asientos incomodos,palomitas rancias y pocas y el refresco ya sin gas ni sabor,los lentes de 3d al abrirlos se cayeron las patitas y habia que andarlos arreglando,los baños sucios y apestosos,mala antencion de los jovenes pues uno les preguntaba que sucedia nomas no contestaban o decian "estan limpiando la sala" pero oye ya es media hora!!si señor en un rato entran,y los asientos horribles,respaldos en mal estado,osea, no entiendo por que hay gente que va a ese cine teniendo el cinepolis de plaza san miguel a 10 mins,que diferencia ,ahi si los baños limpios, palomitas bastantes y ricas, refresco con gas, asientos comodos, salas y baños limpios,funciones a la hora y atencios esmerada.

no vuelvo a entrar a Cinemex ni aunque me regalen los boletos, ya con una vez tuve suficiente,por eso Cinemex y sus trabajadores apestan!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito