Caso 45934   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinemex04/01/11

Déspotas en Cinemex Iztapalapa

Hace tiempo fiu a Cinemex sucursal Iztapalapa, compre mi combo hot dog y fui a prepararlo, le puse su verdura, mayonesa, mostaza, etc. Se veía tan rico que ahí mismo le mordí cuando de repente me doy cuenta que el jitomate esta hechado a perder!

Me dirijo a una empleada, prueba el jitomate y confirma que efectivamente el jitomate no sirve, va con su supervisor, de muy mala gana y sin un intento de disculpa me cambian el hot dog y espero que cambien el jitomate pero esta vez lo pruebo antes para checar que este si sirva, pero tampoco servia!

Al dirigirme otra vez con ellos muy déspotas "todos" (eran como 4 empleados) me dicen que es el único que tienen y que si me lo quiero comer que me lo comiera así y que si no que no le pusiera.

Lo que me di cuenta es que el supervisor o gerente o lo que sea no tiene control sobre los empleados y que con tal de caerles bien hace todo por seguirles el juego y defenderlos a ellos y no a los clientes y sin duda hay un líder que pone el mal ejemplo por que la empleada que rectifico que el jitomate no servia al principio se porto buena onda pero al ver en comportamiento de sus compañeros cambio su actitud y empezó a comportarse igual de déspota que todos.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195339

04/01/11
ZAFFIRO  10
Que cochinos, venden porquerías podridas pero eso si, cuidado con meter algo de fuera (dulces o refrescos) porque no te dejan entrar a ver la película.
yo también hubiera hecho un coraje, lo único que les pongo a los hot-dogs son tomate y mayonesa.
05/01/11
El que con lobos anda a aullar se enseña, esa chava cambio la actitud al portaras mal su supervisor, dicen que una fruta podrida echa a perder a las otras, lastima que una buena empleada se convierta en otra despota
10/01/11
danae m  / danae mera / 11
hola, hace como 2 años una amiga levanto una queja con este cine via internet no se bien como se haga ahora este tramite pero me comento que en la pag. de cinemex hay un link para levantar quejas y en esta isma pag. puedes ver el nombre actual del gerente general. por lo que me platico mi amiga es que si dieron seguimiento a su queja y aparte se portan muy amables. asi que yo te recomiendo hacer algo paraecido por que no es justo que paguemos por algo hechado a parder y aparte que se porten asi. creo que el nombre del gerente de este complejo se llama Alejandro Martinez Abrego. MUCHA SUERTE!!
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues creo yo. que en este caso tiene que ver mas con otro empleados encargados de eso, por que los devieron de mandar a cambiarlo o ellos YA deverian de aber sabido cambiarlo.
Pero creo que que buen gesto de la empleada.