Caso 49262   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinemex29/03/11

Cinemex, 16 meses y la tarjeta premium aún no se la dan

Cinemex solía ser mi cine favorito hasta que se volvió un ASCO. No sólo los precios empezaron a subir descaradamente, sino que los servicios cada vez se hacían peores. Entonces cada vez pagábamos más y nos daban menos, ¿dónde está la lógica en eso?

Todo lo deje pasar de largo y lo ignoraba. Ignoraba cada vez que la película que iba a ver tenía un problema en la proyección, ya fuera que el sonido estaba muy fuerte o distorsionado o que la imagen se salía de la pantalla o que los subtítulos no se veía o muchas cosas más. Lo ignoraba hasta que me harte. Y lo peor de todo es que yo y mi familia (yo tengo 16 años) amamos el cine y por eso mismo vamos casi cada semana al menos dos veces al cine (sin contar las veces que yo voy con mis amigos). Y cuando empecé a ver la GRAN PORQUERÍA en la que Cinemex se había convertido me enojé. Desde que tengo memoria, al único cine al que voy (salvo por unas cuantas veces que he ido a Cinepolis y cuando voy a la Cineteca de vez en cuando) es Cinemex.

Pero todo eso no importa. El problema que realmente hartó a toda mi familia fue que mi padre había conseguido su membresía Premium (la cual no lleva mucho tiempo de existir) y entonces se tramitó todo para que le cambiasen de membresía.

Entonces pasó un mes y no llegó. Pasaron dos y no llegó. Pasaron tres y no llegó. Pasaron cuatro y no llegó. Pasaron cinco y no llegó. Pasaron seis y no llegó.

Mi papá al fin se harto (ya que estas tarjetas se tardan máximo dos meses en entregarse) y empezó a reclamarles por su tarjeta. Ellos le decía que había un problema con el que hacía las tarjetas. Siempre le tomaban los datos a mi papá y le decía que en la semana le llamaban para decirle que pasó con su tarjeta. De las veinte veces que le pidieron los datos a mi papá, nadie nunca nos llamó (ni una sola vez).

Total, ya pasaron 16 meses. Mi papá tuvo que volver a solicitar la tarjeta después de que pasó un año (ya que debía renovar la membresía de una tarjeta que nunca le dieron). Y aún así, todavÍa no llega la TARJETA.

Mi papá les dio un mes para que le den su tarjeta o si no (literalmente) va a ir a Cinemex y va a mentarle la madre al gerente y le va a decir que joda y que nunca vamos a volver a poner un pie en Cinemex.

Ahora si que... Cinemex APESTA.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195351

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No puedes asegurar algo sin ninguna prueba...
Como que sus precios son inversamente proporcionales a los sueldos de la mayoría de los mexicanos.

Es algo absurdo!

Salu2.
30/03/11
Pues vayan a Cinepolis, digo una vez la pasas, dos veces y mil fallas es para no regresar.
Como esta eso de pagar la anualidad de una tarjeta que nunca te ha llegado? Exige tu tarjeta con el gerente ya mismo, bueno si quieres seguir sufriendo con el volumen, imagen distorsionada, etc.
05/04/11
Dragon Blade  11
Yo también tramite esta credencial ya que soy muy adepto al cine, fue una semana antes de terminar el año y para finales de enero ya la tenia, así que no tuve tan mala suerte, pero sinceramente como dices, las proyecciones han bajado de calidad, cinepolis es una buena opción, las salas y calidad es un poco mejor, así que vale la pena cambiar un poco de aires.

No creo que decir que cinemex tenga la culpa en eso de las tarjetas, pero por calidad es mejor ver otras opciones.
06/04/11
kobydx  09
No inventes, yo al tercer mes ya hubiera cancelado la tarjeta!como es posible que esperes 16 meses y sigas consumiendoles! la verdad, no estoy en plan de darle publicidad a la competencia, pero ahora ve a cinepolis, y cheqa como te tratan como "cliente preferencial" y decide cual sera tu mejor opcion....

Saludos!!!!!
07/05/11
shop350  11
Yo también note este proceso de menor calidad, mayores precios, se dio desde cambio de dueños, antes tenia mi membresia y era feliz, luego la desaparecieron y los precios de los boletos y consumibles se fueron a las nubes, ahora solo piso un cinemex a menos de que no haya mas remedio.