Caso 49318   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cinemex31/03/11

CINEMEX Aragon y la cadena en general en franca picada

Comienzo mi queja comentando que la cadena Cinemex esta en decadencia, mi queja principal comienza cuando hace aprox un mes asisti con mi novia a ver la pelicula El Rito desde el inicio la renovacion de su programa de "invitado especial" es un asco 2 meses para darte una nueva tarjeta!

y si presentas la anterior o el ticket los empleados se molestan como si fueran los dueños, aunado a eso me realizan un mal cobro en su cafeteria; lo cual inmediatamente reporte al gerente y me terminaron reponiendo lo que pedí, y ya para terminar el mal dia, durante la proyeccion de la pelicula la cinta se quemó! algo que en mis años de cinefilo nunca habia ocurrido ni en cines de pueblo o funciones de gitanos a las que llegue a asistir!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195322

Getsemanhy  10
Por ser un cine de bajo costo, probablemente estén sacrificando calidad por no subir los precios.
31/03/11
Por tener precios "bajos" creen que el cliente tiene la obligación de aguantarse, pero No señores o mejoran su servicio o serán otro cine que se va a la quiebra.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja... esa peli ha de tener cierta maldición!

Funciones de gitanos...? Se oye como muy de los 60's y en donde habían esas funciones...?

Se oye interesante, se me figura como la peli de: "El coronel no tiene quien le escriba"

Salu2.
Dragon Blade  11
A mi no me ha tocado ninguno de los casos que expusiste, pero es cierto que las proyecciones como que ya bajaron de calidad, o se escuchan mega fuerte,se les va el "foco" o de plano hay veces que dejan prendidas las luces y es molesto ya que independientemente del costo, estas pagando por un buen servicio,aparte no están tan baratos..le llevan solo como $10 a cinepolis, y aunque también en esta cadena tiene sus fallas, es una calidad mayor, esa película de EL RITO la vi ahí y el sonido fue..WOW!!
grande abuso  09
mmmmm lo unico que te puedo recomendar es que busques otra opcion.

por fortuna hay otras salas de cines que te pueden hacer sentir VIP.
Master Mind 2  11
Efectivamente Cinemex tiene muchas areas de oportunidad.
miche  / Erick  / 09
Lo que los cines van a conseguir con esto es aumentar la piratería, de por sí a veces las películas las puedes conseguir en los tianguis antes de que se estrenen en los cines.

Yo no he tenido experiencias malas en los cines, pero no se vale que la calidad disminuya por ahorrar costos.
Informaticojh  10
Te recomiendo Cinépolis y Cinemark, en estos cines sus butacas hasta están más comodas que cinemex y las salas estan mas espaciosas.
Yo vi El Rito en Cinépolis y me tocó una sala "Digital Theatre", con una imagen que parecia que estabas adentro de la película y el sonido, envolvente de primera calidad.
04/04/11
abusa-do  10
Pues a mi me paso algo parecido pero en cinepolis fui a ver una pelicula de estreno y evidentemente una fila enorme para entrar a la sala pero yo era de los primeros y entre rapido encontre buen lugar y como a los 20 minutos se le fue el sonido a la pelicula, no pudieron solucionar el problema nos cambiaron a otra sala mas pequeña pero como no habia cupo para todos nos querian dar boletos para otro dia, asi que la gran mayoria se molesto y los del cine tomaron la sabia decision de regresar el dinero.
Que frustrante que pasen esas cosas... pero al mal tiempo buena cara que mas puedes hacer. perdiste tiempo, tienes que pagar estacionamiento y al final te quedaste con tus refresco y palomitas INCONMENSURABLES...jaja(bueno yo si me río de mi situacion por que aunque corrí no alcance lugar en la sala a la que nos cambiaron)
06/04/11
aleida domi  09
amigo: así como dices de tu tarjeta de invitado especial, yo los mandé al demonio por chafas hace más de dos años y me siguen llegando correos porque "aun tengo puntos que no he descargado". Obviamente yo sabía que ya no sirven, fui una vez al Centro de Atención y la mensa que me atendió no tenía ni pu...idea.
Getsemanhy: ¿cómo que es un cine de bajo costo? hasta donde yo me quedé era dos pesos más caro que Cinepólis por ejemplo. Y aunque manejan ofertas de miércoles que son baratas, eso no justifica en nada que sea un servicio pésimo. Por eso solitos se cayeron los complejos Cinemex.
Ahora también te cobran para saber su cartelera enviando un SMS desde el celular y son tan enanos que sus carteleras panorámicas ya no existen...nomás dicen CINEMEX La magia del cine. Debe ser la magia de chafez...
06/04/11
Dragon Blade  11
Ah eso que dices de las carteleras panorámicas
-aleida domi-, creí solo era en la sucursal de cinemex a la que siempre iba, no puede ser, jaja, ya hasta las letras se están ahorrando, ¿quizá para que les reditué lo de los sms? ahora si que que tontería de su parte jaja, ya se me hacia extraño, de plano mejor cambiar a otros rumbos.
09/06/11
djael  11
Comentario Positivo/Constructivo
No me gusta condenar a toooda una cadena de (en este caso) cines nadamas por alguna falla.A algunos nos toca estar el momento equivocado en el lugar equivocado y ya.Pero esta vez tienen razón Cinemex e esta volviendo cada vez peor y más caro (no se por qué dicen eso de que es barato)me he dado cuenta de que le ponen un poquito mas de calidad a sucursales que se encuentran en zonas más "nice" pff... si a alguien le sirve tengo hasta ahora buena impresión del cinemex plaza antara.Lo único "no tan malo" por lo menos en mi experiencia es que cuando hay algún incidente con la película y demás la mayoría de las veces te lo compensan. Eso de las carteleras lo noté también hace un par de semanas pero no sabía lo de los sms, ahora todo cobra mas sentido jajaja. Saludos