Caso 40089   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex31/07/10

Cinemex Galerías mal servicio

El dia de ayer fui a ver una pelicula en Galerias de la estrellas (Cinemex) y a mitad de la pelicula se quedo parada, ya no se proyectaba nada, entro una chica diciendo que tenian problemas tecnicos, 5-10 minutos despues la pelicula siguio el curso, sali de la funcion pasadas las 9:30, y me retire a mi casa.

Hoy sabado marque al cine para hablar con el Gerente, que al escuchar mi queja, dijo, no tengo reporte de esto, (osea soy una mentirosa???), obvio queria que me repusiera mis boletos, yo pague por un servicio y lo quiero completo sin cortes, y le explique que no es nada barato ir al cine, pagar estacionamiento, lo de la dulceria y que la pelicula fuera mal proyectada,o tuviera problemas. El contesto que el no podia reponerme nada, que en todo caso, tenia que salirme de la pelicula y hablar con el gerente en turno para que me repusiera los boletos.

Se me hace absurdo tener que salirme a la mitad de la pelicula para que me lo repongan, y mas aun llamarle un dia despues explicando lo que habia pasado y que el no me diera ninguna respuesta salvo que pues el no podia darme la reposicion de la pelicula (?? no se supone que es el gerente??) y lo peor es que no es la primera vez que pasa, tambien con Toy Story 3 me paso, iba sola con mis 4 sobrinos y se fue la luz, y no hubo nadie ni siquiera que se acercara a decirnos o a aceptar sus errores! Asi que como el comente al Gerente, no vuelvo ir a Cinemex Galerías.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195351

28/09/10
aleida domi  09
no sólo es en Galerías, es en Coapa, en Altavista, y en gran Sur. Hace años fui a ver la peli mexicana "el violín" y la ví en formato chaparro, nunca cambiaron la mascarilla del proyector, por más que pedí que me regresaran mi boleto se hicieron bien mensos.
27/10/10
pepekurt  10
Esta mas padre Cinepolis.