Caso 72392   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinemex16/11/12

Cinemex, fraude

Cinemex
Cinemex hace lo que le da la gana con sus clientes: El pasado 30 de octubre acudí a las instaalciones del Sun Mall en Gpe. a preguntar si ya tenían a la venta boletos para la premier de una película de la saga de vampiros. El vendedor me dice que si y que la premier es el 16 de noviebre. Compro los boletos y paso a ver una película calsificación C con un varios niños a las 10 de la noche que no dejaron disfrutarla. El 16 nos presentamos para entrar a la premier y nos vamos enterando que la premier ya había pasado. Les pido explicación y comentan que los boletos ya se habían agotado y que abrieron otra sala. Si hubiern notificado que ya no tenían boletos, no hay problemas, pero fue un fraude la venta de sus boletos. Tratas de quejarte y no sirve de nada. Cliente menos para ese cine.

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

18/11/12
Disculpame pero... Sun Mall + Cinemex + Guadalupe? Oh por Dios, no puedes esperar nada bueno de esa combinacion. Mira que para disfrutar de esta pelicula yo compre mis boletos para Cinepolis VIP con pura gente bien y no en un Cinemex con chusma. Neta, cambia de cine si quiered disfrutar la funcion.
Pelonaidas  11
Chusma en el cinemex neojav? eso depende de la zona, pero son seguros al menos ahi no ha muerto gente por balas perdidas, en cambio donde van la gente de bien ahi si.. saludos Sr burgues
pwnz00rer  11
Pues eso de la chusma no tiene nada que ver con Cinemex, ya ves lo que pasó en un Cinépolis de la fina Iztapalapa, que no es lo mismo que el Cinemex del WTC, ¿verdad?.
REGIADECORAZON  10
Genta bien?? no puedo creer leer esta clase de respuestas tan elitistas, por eso estamos en un pais tercermundista, donde las personas creen que por tener un mejor estatus economico son personas superiores, yo conozco personas con una gran humildad que tienen dinero y son gente bien pero por su gram sencillez, ir al VIP no hace a una persona "GENTE BIEN" , pero en fin ,

Referente a tu queja independientemente de donde este ubicado un establecimiento este debe de cumplir con el servicio prometido, que mal que haya pasado eso,
sionsys  08
Buena queja y muy mal por el cine, que te vendió gato por liebre. En cuanto a los comentarios elitistas de neojav, seguramente tiene algún resentimiento hacia los que no son de su clase social, porque seguramente no tenía ni en donde caerse muerto, y ahora que tiene algo (que según él cree, que casi, casi se equipara con Slim), pues ya no sabe como hacerlo público de una u otra forma. Como dice mi mamá: "el que no tiene y llega a tener loco se quuiere volver". En el léxico que entiende neo-jav "es un clásico wannabe".