Caso 117495   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinemex16/09/16

Cinemex con Palomitas de la basura

Cinemex
No compren en la dulcería de Cinemex legaria. Reciclan los cartones donde sirven las palomitas. Me tocó una toda sucia de palomitas acarameladas.

Seguro los empleados tienen su meganegocio rellenando y volviendo a vender... Que asco.

Pedí hablar con el gerente y sólo lo negaba, que no hacen eso, pero como se atreve a decir eso sí me las estaban vendiendo así. Y sólo se quedaba callado.

Como subo las fotos aquí?
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
CINEMEX San Esteban apestan
195685

20/09/16
A. BM  15
Te creo, no solo en esta cadena, es una práctica muy extendida en TODOS los cines y no solo reciclan los cartones de las palomitas, también los envases de refrescos y todo lo que se pueda reutilizar.

Hace varios años hubo una campaña que invitaba a todos a romper los recipientes de palomitas y refrescos del cine para evitar que los re utilizaran, pero veo que nunca adquirimos esa costumbre, muchos los tiran tal cual facilitando que sean utilizados otra vez. Lo mejor y más económico: llevar tus propias botanas ocultas para evitar esto.
20/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El robo se consuma si ellos no te entregan el ticket de venta. Pide siempre el ticket y a romper esos envases desechables para evitar a los gandallas.
21/09/16
Oscar palomitas  16
Le mandé un mail a cinemex y burlonamente me respondió que en ese cine hay quejas de que los clientes recogen las canastilla de la basura, para pedir que las rellenen y que si les podía mandar la foto del tiket. Creo es la peor forma de atender la queja de un cliente.
Les mandé la foto del dicho tiket para saciar el morbo a los empleados de cinemex....
21/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dale pa'lante. Sube una foto del correo a imgur y los hacemos populares =)

Ese correo de parte de cinemex abonaría muy bien a la deteriorada imagen de la cadena... XD
22/09/16
A. BM  15
Oscar palomitas, buen día:

La respuesta que te dieron es una burla total: primero que nada para que te hagan el refill (relleno) de las palomitas tienes que estar inscrito a su programa de invitado especial ya que te piden la tarjeta cuando lo solicitas, no lo hacen extensivo al público en general. Segundo, quien en su sano juicio va a recoger de la basura un recipiente para utilizarlo? por mucho que se ahorren el riesgo sanitario es alto.

Repito que es una práctica común de los cines el "reciclar" estos recipientes y los de los refrescos, no se si por hacer negocio personal los empleados o porque la cadena se los pide.

Saludos
22/09/16
Abrenet  14
Y con lo caro que cobran todo eso, es una reverenda mentada de madre que todavía no sea nuevo. Estas si son jaladas.
25/09/16
ObsidianMx  15
Después va a ser delito que rompas los recipientes XD, vas a tener que entregarlos a la salida junto con los lentes 3D.
Así como es "delito" introducir alimentos que no pertenecen a la cadena.
21/05/17
pepekurt  10
No hubieras aceptado dichas palomitas.