Caso 83927   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinemex09/10/13

Cinemex Galerias Merida, fiestecita en el cuarto de proyeccion

Cinemex
El día de ayer acudí a Cinemex Galerías de la ciudad de Mérida.
Cabe mencionar que desde mi infancia acudo a esta cadena (y aunque me dicen que la competencia es de mayor calidad sus proyecciones, por nostalgia, gusto y tradición seguía acudiendo al mismo cine)

Entre a la película Elysium, función de las 10:10 PM, fueron dos boletos (el de mi novia y el de un servidor)

Cabe mencionar que era su función "Platino" VIP.

Me topo con que en el cuarto de proyección, tenían la musica puesta a todo volumen, fueron 20 minutos de enojo y frustración. No se puede disfrutar la película así.
Habían partes que se escuchaba mas la música que el mismo audio de la película.
Mi novia penso que era el celular de alguno delos espectadores, pero cual fue nuestro asombro que después de mas de 15 minutos y tres canciones (de LMFAO) seguía sonando, y la sala estaba semi vacía, y el descontento fue general.

También nos quedamos en espera de que algun "mesero" nos ofreciera llevarnos comida a nuestros lugares, pero jamas se presentaron, y tampoco pudimos externarle nuestra queja... y nos quedamos con hambre.

Comprendo que era la ultima función... y los trabajadores o empleados de Cinemex se encuentran cansados, pero no por eso desatender el servicio o perjudicar a los usuarios que pagamos por disfrutar el cine

Pesimo servicio!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

Armagedom  11
1959
Lo que no entiendo es porque no salieron a quejarse, yo si he salido a reclamar (y me han hecho caso), una vez me los encontré a todos juntos platicando en una oficina.
rdm  13
ve mejor a cinepolis vip es de verdad superior
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
LMFAO!
Que chido!
Te hubieras puesto a bailarle a tu novia i´m sexy and i know it!!

Hablando en serio.
Pésimo servicio en función platino vip.
Imagínate en las funciones normales!
09/10/13
"Imagínate en las funciones normales!"

Así es. En las funciones normales ves a pura gente de lo peor. Mejor V.I.P. al menos es gente menos peor.

Por cierto no conozco mucho ese LMFAO pero más bien me imaginaba la sala de proyecciones con la canción del Gangnam style y las palomitas brinque y brinque por el beat.

Muy amarga tu experiencia.
jesusm  10
coincido con algunos aqui, debiste salir y presentar la queja, minimo por lo pagado disfrutar la peli no?
10/10/13
arkantos.co  13
Coincido con rdm, no es que Cinepolis sea lo mejor, pero al menos su servicio en el VIP es bueno.