Caso 32560   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinemex28/01/10

Cinemex pésimo

La verdad que Cinemex son un asco, prefiero mil veces los MM CINEMAS, no entiendo porqué motivo los vendieron, ya que de estar muy bien, se fueron a lo peor.

Aumentaron los precios.
Cambiaron los hot dogs, de ser Oscar Mayer, los cambiaron a unos que les han de costar un peso, están pésimos, hasta las charolas de los hot dogs, cambiaron para chafear, parecen hojas de máquina, se remojan y se rompen.
las palomitas todas ahumadas y parece que tienen días.
ODIO LA PEPSI.

Yo voy con una amiga una o dos veces por semana en nuestra hora de comida y aprovechamos para comer en el cine, pero la vdd que ahora no nos va a quedar mas remedio que cambiar de cines, por que éstos son decepcionantes.

Hasta los empleados se han quejado, les averguenza la mala calidad de estos cines, estaban mas agusto cuando eran MM, pero en fin, yo califico a Cinemex con un 6 en una escala del 1 al 10.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

29/01/10
YO te aconsejaria si tienes un Cinepolis cerca mejor vayas ahi. Cinepolis es la capital del cine en Monterrey no hay mejores cines que esos para mi gusto. Aqui CInemex apesta mucho
31/01/10
ARIADNA-D  09
por lo menos yo he tenido muy biena experiencia en cinemex, an ixtapaluca, estado de mexico, me extraña que por alla las cosas anden asi y de verdad que pena que esa empresa empiece a decaer aunque sea en una zona, aun prefiero ir ahique a otros cines pero pienso quejarme en cuanto haya un cambio malo en ellos...
ojala pudieras quejarte de su mal servicio, y sobre todo que te hagan caso...
04/02/10
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
te apoyo, yo iba a MM de vez en cuando, y todavia lo hago por las prmociones que dan en los OXXOS a $20. pero era mucho mejor MM, ni siquiera en la tienda dodne venden las crepas estan publicados los precios. Es todo mas caro y para colmo uno que ya tiene la MMCard te deicen que ya no sirve y que para cambiarla tienes que pagar otros $30. Esta bien si es por 1era vez pero si ya tienes una y solo es cambio por decisiones internas de ellos, porque tenemos que pagar los consumidores por eso.

1 millon d eveces mejor Cinepolis y Cinemark
27/02/10
lucho_p_lucho  10
Cinépolis si. Cinermark no, ya que huele a miados y las instalaciones lucen viejas, las palomitas aguadas y el lobby deschistado. Cinemex en Barragán (que ese SI es nuevo) tiene mucho mejor calidad que al que seguramente fuiste, te sugiero te des una vuelta a ese cinema que si está por demás chido.
01/03/10
ARIADNA-D  09
pues yo creo que no tienen mucho que ver el cine en si sino el lugar donde este ubicado, conozco 2 lumiere, uno esta feo, mal cuidado, las palomitas algo aguadas, el otro es mucho mejor, instalaciones en buenas condiciones, mas variedad en dulces, palomitas muy buenas...aunque no entiendo estas diferencias creo es lo mismo con otros cines como es el caso de cinemex, el de ixtapaluca esta super bien, y por otros comentarios que he leido en otros lugares cinemex deja mucho que desear
01/06/10
beto_406  09
Estoy completamente de acuerdo en que Cinemex es un asco..
Ademas tienen el cinismo de aumentar los precios que tenia el MMCinemas, y las salas hasta huelen feos, ya ni ganas me dan de ir a fajar con mi novia al cine.
03/06/10
martha-helena  09
Estoy totalmente de acuerdo; como Cinemex es una cadena con tanta presencia en el sur de la Republica estuve esperando que abrieran, pero, decepción, no sólo no son buenos, sino que arruinaron a MMCinemas; platicando con una empleada de uno de los MMCinemas que aun no es Cinemex nos comentó a mi esposo a mí, que a ellos les dijeron primero que Cinemex los había comprado, luego que siempre no, que MM había comprado a Cinemex y, al final resultó que no, Grupo México compró a ambas cadenas; después de andar navegando en busca de noticias de este tipo, mi pregunta sería ¿por qué Grupo México compró cadenas de cine, si es más que obvio que no saben manejarlas? en fin, los que salimos perdiendo somos quienes gustamos de ir al cine, por la subida de precios que fue inversamente proporcional a la calidad (y cantidad) de los alimentos, y, de entrada, la "recuperación de la inversión" vendiéndonos a todos la tarjeta del cine, sin importar que tuvieramos la anterior y, cuanto tiempo tuvieramos con ella.
De ir con mucha frecuencia a MMCinemas, a estas fechas me he tenido que reenamorar de Cinepolis, porque, definitivamente, MMCinemas-Cinemex, deja mucho que desear.
Por cierto, no estoy de acuerdo en que Cinemark huele mal y, las palomitas están feas, al menos, yo acostumbro ir al de Plaza Real y, no me ha pasado esto.
25/06/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
estoy de acuerdo cinemex es un asco si quieres un buen cine ve a cinepolis,cinemark o mm cinemas
06/07/10
cegreal  08
Solo porque no te gustan los Hotdogs y DESDE ANTES no te gustaba la Pepsi te quejas?

Pero "genio" MM Cinemas es el dueño de Cinemex eh!
Asi que lo unico que logras es que en lugar de que se echen el dinero en la bolsa derecha se la echen en la izquierda.
09/08/10
el_federal  10
TOTALMENTE de acuerdo con las quejas, pero solo voy porque me gustan donde están ubicados los antiguos MM Cinemas.