Caso 64229   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex09/04/12

Cinemex Linda Vista, fraude tarjeta invitado especial

Cinemex
Resulta que nunca habia tenido ninguna situacion desagradable en este cine, A mi me encanta ir al cine, pero resulta que como acudia muy seguido decidi tramitar mi tarjeta de invitado especial en Cinemex.

Al principio te cuesta $30 pesos y si juntas 12 peliculas puedes tramitar la tarjeta de oro por solo $50 pesos y al final con 12 peliculas mas y $50 la premium, resulta que acumulamos las visitas y nos dieron la tarjeta de oro, que tiene muchos beneficios en mi cumpleaños me regalaron 2 entradas y un combo, boletos mas baratos, puntos, no filas etc adoraba este cine hasta que un dia preguntamos en taquilla cuantas visitas acumulables tenia la tarjeta de oro y nos mencionaron que no teniamos visitas ni puntos, me moleste mucho ya que deberiamos aber tenido 10 visitas y en poco tiempo obtener la premium y en cuanto a puntos compramos en dulceria siempre y no teniamos ni uno, les mencione mi inconveninte y el gerente hablo con migo pero solo lo hiso para que ya no diera problema, me dijo que no podia hacer nada porque ellos hacen corte en febrero y el corte elimina todas las visitas en todas las tarjetas, entendi la situacion aunque le mencione que eso me lo debio aver mencionado cuando me ofrecieron la tarjeta porque en esta misma viene una fecha de vencimiento y faltaba mucho para la fecha, me dijo que todavia podia acumular las visitas hasta la fecha que se encontraba en la tarjeta y que solo podia reclamar si comprando boletos no marcaba las visitas, aunque le mencione que despues de febrero tubimos mas visitas lo ignoro, decidi volver a juntar mis visitas para obtener la premium y el mismo ese dia me vendio boletos para dos peliculas, la siguiente semana volvi a preguntar en taquilla cuantas visitas tenia y me dijero que 0, volvi hablar con el gerente y me dijo que si me recordaba y que era una falla en la tarjeta que volviera la siguiente semana aber que resultados tenia y que se me consideraria para darme la tarjeta premium , me trajo vuelta y vuelta, mintras yo cuando iba por una razon por la tarjeta el no me daba resultadosy mientras tanto yo gastaba mi dinero en su cine y dulceria en cada visita , me termine cansando y decidi ya no ir mas, ahora acudo a cinepolis, aunque es mas caro tienen mejor servicio, lo unico que hiso el gerente de Cinemex fue traerme vuelta y vuelta en ves de ser sincero y decirme no se puede hacer nada, pero no el no hiso nada por arreglar mi problema, apesar de que solo son 80 pesos en una tarjeta yo page por un servicio y este no se me fue concedido como debia ser.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

10/04/12
Getsemanhy  10
Solo hay un cinemex en tu ciudad? te digo por que igual y pudiste haber ido a otro cinemex y consultar tus dudad con el otro gerente, también podías checar si puedes resolver algo en la página oficial de cinemex Link