Caso 63882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex28/03/12

Cinemex Plaza Q, pésimo

Cinemex
El día de ayer asistí a Cinemex Plaza Q, en Pachuca, en compañía de mi familia para ver una película. Lamento decirles que fue una experiencia sumamente desagradable.

A pesar de que Cinemex tiene regularmente buen servicio, estas salas, son de lo peor, no solo de la cadena, sino en lo que refiere a cines en todo el país.

Cuando llegamos a Cinemex lo primero que vim o fue que las tres taquillas estaban "cerradas", en el único lugar en que estaban vendiendo boletos era en atención al cliente, a pesar de que estábamos varios clientes en fila, por lo que tardamos más de 15 minutos en poder comprar los boletos, esto porque tenia que vender boletos, recibir maletas y chamarras y ademas entregarlas.

Siguiendo con el mal servicio, después de esperar para comprar los boletos tuvimos que esperar nuevamente al boletero para entrar a la sala, porque estaba dobleteando como ayudante en la dulcería, por lo que entre clientes venia a recibir boletos.

Ya por fin, entramos a la sala. Regularmente cadena como Cinemex se jactan de su limpieza, ¿cierto? FALSO... la sala estaba asquerosa, llena de envoltorios vacíos, envases en los sillones y palomitas en el piso. No había mucha gente en la sala y la poca que había estaba concentrada en un pequeño sector, por lo que solo podemos asumir que, al menos en una función no habían hecho la limpieza.

Pero bueno, por lo menos vamos a disfrutar la película... o no. En al menos cinco ocasiones el sonido de la película fue interrumpido, por periodos de hasta treinta segundo, en ocasiones con música que no correspondía a la película y en otras con silencio o ruido blanco.

En fin, mala experiencia en Cinemex, tache. Ojalá la gente de la empresa vea esto y le ponga mas atención a sus salas y si no son rentables tener nuevas estrategias, pero no sacrificar el servicio al cliente por mantener sus ganancias.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/03/12
Gamuza  09
Por lo que comentas, se nota que no tienen suficiente personal, por supuesto quienes lo resienten son los clientes. Te sugiero que envíes una queja, checa en su página de internet, en el ticket si hay algún teléfono; creo que vale la pena que se enteren los jefes sobre qué está pasando y lo resuelvan a la brevedad. Saludos.
28/03/12
eL_Piojo  12
Pues en base a lo que expones, el servicio fue de primera por parte de los muchachos que ahi laboran, no hay personal por que pagan una basura-ah pero para descontarte que tal!!- y muchas veces hay que dobletear actividades o turno, la culpa es de la cadena por esas pésimas condiciones laborales en las que tiene trabajando a los morritos, entiendo que no es un lugar para hacer carrera, pero hay que considerar un poco mas en la paga.
Que no hay otros cines en Pachuca?
29/03/12
Gamuza  09
Tanke, completamente de acuerdo contigo. En mi experiencia laboral me ha tocado vivir este tipo de situaciones. Raff, estoy de acuerdo en que los empleados que ahí estaban hacían lo posible porque el changarro funcionara. Ojalá sí te quejaras a nivel corporativo y nos cuentas qué te dijeron.Hace mucho no voy al cine, pero la película que sí quiero ver es Titanic 3D y espero verla en un cine que no sufra. Saludos.
30/03/12
pastirlo  09
Por lo que comentas, se nota que no tienen suficiente personal, por supuesto quienes lo resienten son los clientes. Sugiero que envíes una queja, checa en su página de internet, en el ticket si hay algún teléfono; creo que vale la pena que se enteren los jefes sobre qué está pasando y lo resuelvan a la brevedad. Saludos.
30/03/12
Comentario Negativo
Pastirlo, haz tus propios comentarios.