Caso 1012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex18/06/06

Cinemex, palacio chino, apesta

La semana pasada llevé a mi hermano a ver la película de X-MEN III al Cinemex, palacio chino, tenia tiempo que no visitaba ese cine y me pareció buena idea ir esa tarde ya que tengo buenos recuerdos de ese lugar, más bien los tenia, todo empezó al llegar, tomé mi lugar en la fila, que no estaba larga, pero ese no era motivo para que avanzara rápido ya que estuve 15 minutos esperando comprar mis boletos y aunque ustedes no lo crean la fila la integrábamos tres personas (ni en el metro se tardan tanto), el motivo de la tardanza era que el simpático y sordo cajero estaba platicando con su compañero, después de haber comprado mis boletos me dirigí a la fuente de sodas o "lonchería" como ellos le llaman, ahí la fila era un poco más numerosa (ocho personas) en este caso la espera fue increíblemente larga, 37 minutos para poder hacer mi pedido, el motivo es el mismo, la Srita. que estaba despachando no dejaba de platicar con su compañero en compañía de innumerables carcajadas, debo resaltar que solo había dos personas atendiendo a las dos filas, al principio pensé que tal vez se trataba de una broma por la lentitud con que se movían, después pensé que la Srita. se burlaba de los que estábamos en la fila ya que para llenar un vaso de refresco jalaba la palanca e inmediatamente la soltaba así sucesivamente, entre risas y carcajadas llegó mi turno, estuve apunto de explotar enfrente de ella pero me contuve por mi hermano que estaba a mi lado, después me dirigí hacia la sala con mis refrescos chorreando por todo el lugar ya que la Srita. (muy imbécil) los llenó al tope, tanto que no se podían ni cerrar, llegue con la "Srita". que recoge los boletos (ella también carece de sus facultades mentales) me dijo "pase", me acuerdo muy bien (ya que no sufro problemas mentales) que le dije y le señale "en esa" y ella me dijo "si en esa sala" pensé que entraría a la mitad de la función pero no fue así ya que la película aún no iniciaba lo que se me hizo raro,! después de iniciada la película me di cuenta que esa no era l! a sala ya saben que el motivo del error era que la "Srita", estaba platicando con su compañerita, salí de la sala le comente lo sucedido y me cambio a otra donde estaba por empezar la película ya adentro de la sala a los diez minutos de haber empezado la película empecé a convulsionarme a consecuencia del frío que emanaba el aire acondicionado el cual nunca apagaron, es así como el Cinemex, palacio chino, apesta y sus empleados apestan y la película que es un fiasco, apesta.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195758