Caso 35945   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinemex20/04/10

Cinemex, películas 3D son un fraude

El pasado sabado 17 de abril me dirigi a Cinemex Aragon para recoger mi tarjeta de invitado especial premium y de paso ver la pelicula "Furia de Titanes" en 3D, pues para empezar los lentes de "pseudo tercera dimension" estaban bien chafas, tenian la mica color verde toda sucia pero lo malo es que asi estaban todos los lentes hasta me daba asco ponermelos.

Bueno dije eso es lo de menos, total que comenzó la pelicula con 20 minutos de atraso ya que el proyector tuvo una ligera falla, la pelicula se veia borrosa y aparte mi mayor enojo fue que el dichoso pseudo 3D es un total FRAUDE, apenas se podian semi apreciar algunas escenas en un falso 3D, es como si la pelicula estuviera hecha en 3D pirata... pero les digo que es la ultima vez que voy a esos mugrosos cines aún teniendo la dichosa tarjetita que solo es el gancho para tenerte "cautivo" y que vayas lo menos posible a cinepolis o cinemark... Cinemex, acabas de perder un cliente mas por tu pesima calidad!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195342

JMCP79  / javier villagran / 08
seguramente nunca habias visto una pelicula en 3d por eso dices que ese ve borrosa,,,porfavor a quien quieres engañar no seas ingenuo, que no te haya gustado el 3d o la pelicula es otra cosa, y te apuesto que terminaste de ver la pelicula en vez de salirte,,,digo por aquello que dices que no te gusto,,yo me hubiera salido y no hacer quejas tontas como esta.
alexrock101 buenos días...

te comento, lo que pasa es que esta película Furia de Titanes, originalmente se empezó a filmar para pantalla normal y no para 3D, al ir por ahí de 3 cuartas partes de la filmación de la película, se abrazo la idea de hacerla en 3D, sin modificar las escenas ya filmadas sino mas bien adaptándola mas forzada que nada a este formato, con lo cual el resultado es ese que mencionas, una 3D forzada y mal hecha.

Lastima, la película es entretenida, pero si dejan mucho que desear sus efectos 3D, debido a lo que te menciono.

En cuanto a lo de los lentes sucios, pues que mal se supone que te deben de dar los lentes limpios y desinfectados, lo de menos seria decirte pues límpialos, pero imagínate si así estaban, hasta una conjuntivitis te pueden pegar, yo no se para que dejaron de hacer los lentes desechables, si no iban a cumplir con las normas de higiene para usar estos lentes "re-utilizables".

eeaall  10
Si, efectivamente el 3d de furia de titanes esta hecho con las patas, pero eso no es culpa de cinemex, es culpa de que la producción no se hizo con cámaras 3 d como Avatar u otras películas, el caso de furia de titanes es que se filmó normal y después en post-producción se le hizo el 3d, y no se hizo debidamente por falta de presupuesto (si aunque suene a chiste) los complejos de cines reciben copias de la película tal cual ya 3d o normal por eso las ponen en cualquier sala, los unicos proyectores 3d como tal son los IMAX pero esos funcionan diferente.

Pero de todas maneras cambia a CInepolis el sonido es mucho mejor y las salas estan mejor planeadas jajaja

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias ir a Cinepolis, es mejor en todos los aspectos, bueno al menos el de mi Cd, esta impecable.
Saxtor  10
Bueno para empezar, es cierto la pelicula no está basada en un 3D real... pero veo que por aquí muchos se las dan de sabiondos y nomas la riegan mas xD

Para filmar una pelicula 3D se necesitan dos camaras al mismo tiempo, exactamente como si fuera un proyector de 3D.

eeaall:

Tu comentarío está bien hasta la parte donde dices que IMAX es el unico 3D como tal.

Pues dejame decirte que yo afortunadamente para mi ya estoy en proyección y te puedo decir que todos los proyectores de las salas donde se anuncia el 3D son realmente eso, simple y sencillamente porque en funcion se utilizan dos lentes en lugar de uno como un proyector normal.

La queja en si debería ser contra el director y el productor de la pelicula porque efectivamente es un falso 3D tan malo que incluso en cinta de 35mm se ve mucho mejor la pelicula.

Por cierto, en cinepolis (al menos en mi conjunto) jamás me a tocado ver lentes sucios
21/04/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Saxtor podrías señalar, a quienes te refieres que se las dan de "sabihondos"...?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ayer me llevé una decepción similar en Cinemex. Fuí con la intención de ver Furia de Titanes en 3D y me topo con la sorpresa de que casi todas las funciones eran dobladas al español. La única funcion en inglés en 3D era a las 23:30hrs >_>

Pero que bueno que avisan que está chafa en 3D para no ir a verla entonces.
22/04/10
Que mal Pwnzor entonces no te gustan dobladas? Ya me dijeron algunos amigos que fueron ayer a verla y dicen que en 3D apestan y quieren sacar cuenta en apestan.com para apoyar esta queja. Saludos
arte_viza +  08
jaja que pacho neojav, ya andas albureando a pwnzor!

a decir verdad nunca he visto una peli en 3d, creo que como dice javier saldría yo con dolor de cabeza.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No, no me gustan dobladas ni "doblada". Esto mas que nada por el hecho de que hay algunas expresiones que no pueden ser traducidas o que pierden su significado al traducirlas. Además que me gustan las voces originales.
Xeneize  10
Originalmente esta pelicula esta realizada en 2D, pero adaptada para 3D, lo cual no es una garantia de excelentes efectos,lo que no quiere decir que todas las pelis en 3D seas un fiasco.
taxtor/el profe  08
Pues si, ESTA la pelicula, en 3d, es FORZADA, ya que originalmente, no se filmo asi, y por tanto, no es la misma experiencia, como con "avatar", o "alicia"

Pwonzor, por lo regular, a mucha gente, como a tu servidor, nos gusta ver la pelicula, disfrutarla, y no perder detalles, LEYENDO LOS SUBTITULOS, ademas, el doblaje MEXICANO, es uno de los mejores del mundo, si no es que el mejor que hay(ha decaido un poco en la ultima decada, pero aun asi sigue siendo excelente). y varla en 3d, y estar leyendo los subtitulos, pues, si que da jaqueca!

concluyendo, aqui no es tanto el cine el que apesto por lo mal hecho del 3d(bueno quizas un poco, pero por lo sucios de los lentes), si no la pelicula en si, por no estar realizada correctamente para este estilo de proyeccion
Mickey  08
Pwnzor, como tú aborrezco las películas traducidas, las acepto cuando es para niños que no saben leer aún o se demoran porque no tienen hábito de lectura, pero un adulto normal no debiera de tener problemas leyendo y al mismo tiempo ver la película, tal como no nos cuesta caminar y masticar chicle al mismo tiempo.

Escuchar a los artistas extranjeros con acento mexicano, wakala.
26/04/10
Saxtor  10
Claro mi estimado y bien ponderado "comunicólogo" si usted se toma la molestia de leer con atención mi comentario se dará cuenta perfectamente de a quien me refiero por "sabihondo", aunque claramente no es a tí, veo que te esfuerzas por mancharlo señalando mi mala ortografía.
26/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Saxtor, no se moleste mi amigo, sabiondo o sabihondo, son correctos para este adjetivo.

La verdad es que yo, ni tengo una inmaculada ortografía, ni era mi intención atacarte por ese lado.

27/04/10
Saxtor  10
Todo aclarado, todo bien amigo ^^

Saludos y buen dia.
27/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi tambien me gusta disfrutar la película y esto incluye disfrutar las voces originales, digamos que no soy muy afecto a escuchar por ejemplo a Bruce Willis con la voz de Gokú.

Afortunadamente desde mis 5 años tengo el hábito de la lectura, lo cual me permite que no tenga visión de tunel en cuanto a: o leo los subtítulos o veo las escenas, ya que se puede hacer ambas cosas con toda comodidad, pero esto no es algo exclusivo de tu servidor, un buen porcentaje de la población puede hacer lo mismo. Otro porcentaje incluso no necesitamos leer los subtítulos, ya que entendemos el inglés (y no, no es presunción).
03/05/10
eeaall  10
Sextor: Gracias por la corrección eso es algo que había leído en una revista, cine premiere o algo así, pero gracias por la corrección.

Saludos
06/07/10
cegreal  08
todas las peliculas en 3d se ven borrosas!
Por eso estan los lentes y si apenas se aprecio el efecto es porque la pelicula no se presta pero aun asi los distribuidores lo hacen.
Que culpa tiene Cinemex?
Ahora si por una simple tarjeta te sientes cautivo? Con que poco te vendes.
29/11/10
uzioso  10
Me paso con SAW 3D, como no se proyecto en 2D. Dije pues ya estoy aqui con mi hermano, vamos a entrar. Y paso lo que imaginaba, 5 escenas màximo en 3d de 2 segundos y la demàs pelìcula los subtítulos 3D enfrente de mi cara toda la pelìcula.

No culpo a Cinemex, la proyecciòn estubo muy bien, la limpieza de la sala. Pero ya cualquier película esta saliendo en 3D, para atraer público.