Caso 31359   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex29/12/09

CINEMEX Plaza Fiesta Anahuac deja mucho que desear

Hace 1 mes la compañía Cinemex llegó a Monterrey con su sala en el centro comercial Plaza Fiesta Anahuac y pues fui a ver que tal están estos cines, pues son la novedad en Monterrey.

Hoy decidí probar el Cinemex con la película AVATAR en 3d y me di cuenta que su servicio deja mucho que desear.
Primero las cajeras de los boletos solo son 2 y son insuficientes para la demanda de boletos (y les gusta quedarse platicando con la gente) y cuando compras tu boleto te das cuenta de lo careros que son ($55 función normal y $75 en 3D), son más caros que el CINEPOLIS y el MMCINEMAS.
Ahora la dulcería también con empleados que atienden a medias y te dan charolas sucias con palomitas viejas todavía (como se ve que no las límpian).
Las palomitas igual y estaban deliciosas, pero están bien caras ($38 las grandes).
Lo rescatable de este cine nuevo es la sala con sus asientos cómodos y su rapidez en empezar la función, pero si es una sala 3D te dan unos lentes sucios que tienes que regresar.
Como quiera estuvo bien la película, pero deberían ser más límpios y más con lo de la influenza AH1N1.
Saliendo noté la larga fila para comprar boletos y las 2 cajeras que atienden a medias y el servicio de cafetería estaba sin nadie que trabajara.

Cinemex, si quieres que los regios te acepten, mejora tu servicio.
Tus salas y tus palomitas son excelentes, pero contrata gente que le eche ganas.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

29/12/09
Que yo tenga entendido lo precios de los cines aumentaron en Monterrey. En Galerias Monterrey ahora cuestan $60 en cinepolis. Ni se diga en los VIP estan mas caros aun. Que miedo yo por eso siempre prefiero ir a Cinepolis que a MMCinemas y otros cines raros, para que arriesgar la diversion? Mejor ir a lo seguro.

Ahora muy cierto lo que dices esos lentes cochinos capaz y estaban infectados hay que tener mucho cuidado.
29/12/09
mxalfrod  09
Te falto comentar que el servicio que tiene de venta automatica de boletos no funciona, que no hay bancas y que no hay bancas para que esperes mientras empieza la funcion asi que si quieres sentarte al suelo, la verdad si es una descepcion me quedo con cinepolis

Saludos
30/12/09
El_Tacua  09
Como quiera mandé una queja por mail a CINEMEX haber si la toman en cuenta, para ver si el servicio mejora los próximos meses.
06/01/10
ertzoe  10
Es increible como es la falta de informacion
de las personas acerca de los lentes, yo que sepa el cine es nuevo, y si es nuevo se supone que todo es nuevo, entonces los lentes son nuevos. la verdad es que yo fui y me parecion bien el servicio, los lentes tambien y no es por desmeritar, tambien he hido a cinepolis y es igual, la verdad que pena con estas paginas que se dedican a criticar es lamentable.
06/01/10
ertzoe  10
que mal pedo con la gente que solo critica y no trabaja yo creo que son flojos que no son ni para limpiar su trasero.
25/01/10
martha-helena  09
Hola
Yo no he ido al Cinemex de Plaza Fiesta Anáhuac, pero, lo que si puedo comentar es de lo que ya me tocó que me ocurriera con esta empresa.
Primero: desde que se comenzó con lo de la adquisión de MMCinemas, hubo una de problemas con su "cambio de sistema", pues bien, algo sé de sistemas y, sé que, 3 meses o más para la implementación de un nuevo sistema y, que mientras, los clientes estén perdiendo, es inaceptable. (Esto en la cuestión de acumulación de puntos en la MMCard, tanto en dulcería como en taquillas). No se podían acumular puntos, no se podían utilizar los puntos, así que, entonces ¿para qué sirven los puntos?
Segundo: De repente, por fin llegó Cinemex, a Plaza Fiesta Anáhuac y, sin previo aviso, a otros cinco complejos antes MMCinemas, esto está muy bien, pero, ¿sin respetar promociones que ya tenía anteriormente MMCinmas y, sin avisarles a los clientes? Me tocó ir a uno de estos complejos antes-MM-ahora-Cinemex, y, todo muy bien en taquilla, tomaron mi MMCard, me acumularon mis puntos, no me comentaron nada y, me voy a dulcería, en dulcería, entrego mi MMCard para la acumulación de puntos y, nada, que, la persona que estaba ahí me dice "no, no se pueden acumular puntos"... ehm y, ¿por qué? "ah, pues, porque ya somos Cinemex"... ah, mira, que bien, gracias por avisar... entrego un cupón de promoción de 20% de descto en dulcería (del famoso y desaparecido calendario de MMCinemas) y, me salen con que "no, esto aquí no sirve"... ¿queee? y, ¿por qué? "ash, porque ya somos Cinemex"... en fin, que, el empleado cada vez más grosero, de plano nos mandó... a hablar con el gerente y, en lo que la persona que me acompañaba fue a llamarlo, el empleado se quedó platicando con sus compañeros (por cierto, mientras la gente seguía haciendo fila y, ellos platicando tan a gusto) y, el muchacho vanagloriandose de que si él no quería, no nos hacían valido el cupón y punto. Cuando llegó el gerente, le dijo, que nos hicieran el canje de la promoción y, todavía se queda el muchacho este quejándose que, él así no, y, que iba a ir a darse de baja... En fin, Cinemex supongo que no tiene la culpa de esto, sólo que, quizás habría que cuidar la actitud de la gente a quien contratan.
Tercero: Pues bien, Cinemex llegó, pondrán sus propias promociones, supongo que, poco a poco van a "Cinemexizar" a los MMCinemas que aun quedan, pero, quizás deberían darse cuenta que les conviene cuidar la clientela que ya tenía MM, si compraron esta cadena para tener presencia en el Norte del país, donde tienen a Cinepolis que es compentencia bastante fuerte, ¿pensarán acaso que, ganarán esa compentencia con mal servicio?.

Por cierto, tramité mi nueva tarjeta Cinemex, yo tenía mi MMCard Platino, aun así, me cobraron la tarjeta nueva (vaya, Cinepolis no cobra el cambio de tarjeta) y, quedaron que me llegaba el día 18, fuí por ella y, pues, nada, por favor, venga el 31 "a ver si llega"...
25/02/10
cegreal  08
los negocios cuando son nuevos... como tu bien dices es novedad... de nada sirve contratar 100 empleados si al mes la demanda va a bajar dramaticamente. ahora, existen horas pico, nunca va a haber suficiente personal en horas pico en cualquier lugar... al menos aqui en mexico cinepolis anda por ahi en el precio... 50 normal 75 3d y imax y 100 vip...

en lo q si te apoyo es q deberian comprar mejor lentes desechables para 3d es un asco sinceramente...
05/05/10
Paul.asa  10
lo de los lentes para 3D es cierto
segun tengo entendido los lentes en cinepolis los reciclan, pero ellos te los vuelven a dar empaquetados en una bolsita, igual cinemark, obvio pasaron por un proceso de desinfectacion.
mientras que en cinemex cuando sali de una pelicula vi que nadamas les pasaban un trapito y de vuelta a la charola
y asi te los dan nadamas
eso no es nada higienico