Caso 23718   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex26/06/09

CINEMEX REAL un verdadero asco

Les cuento que en el Cinemex REAL urge una fumigación, al menos de eso me percate cuando mi pareja y yo al visitar este complejo y tomar nuestros asientos, comenzamos a sentir mucha comezon, cosa que compartieron dos niñitas sentadas a nuestro lado, cambiamos de lugar sin notar mejoria. A la media hora de haber salido del lugar, surgieron una cantidad impresionante de ronchas que teniamos en el area de brazos, nuca, espalda y la insoportable comezón. Al dia siguiente mi pareja ya no presentaba las ronchas pero yo si, asi que fui al medico y me dijo que eran piquetes de chinches o pulgas. Se dan cuenta del tipo de gente que entra al cine cargando un monton de animalitos que dejan en los asientos? De que manera limpian las salas? no se supone que debe haber desinfecciones en lugares publicos? consejo: no vayan al Cinemex real y si van que sea con su RAID...
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195342

27/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que asco con ese sine, eso es apestar de manera literal.

Oye pero que gachos ustedes que sintieron la picazon, y les cambiaron el asiento a los niños, ahora si que los conejillos de indias les hicieron el mandado a las criaturas.

Pues que cine tan hediondo, al paso que van, no solo te van a dar ti raid a la entrada, si no tambien tu palo para las ratas.

Salu2.
29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo de "sine" se me olvido entrecomillarlo, por que ni a CINE llega, el lugarcito este.
29/12/09
gilmxbert  09
OJO cuando vayas a un cine de la ceadena que sea (aunque Cinemex mis respetos Xq es en la que nromalmente hay chinches o pulgas) trata de no ir en dias en que hay mucha afluencia de gente (Como sabados, domingos, miercoles y dias festivos), trata de no ir a Cines que esten muy centricos (como Cmx Real, Palacio Chino) en donde va todo tipo de gente, y X ultimo trata de ir en a la primera funcion para que las chinches o pulgas que piquen al resto de la concurrencia, sean las tuyas jajajajajaja
25/08/13
Jackie47  13
A nosotros también nos pasó, al terminar la peli mi esposo tenía tremendas ronchotas en la pantorrilla, lo peor del caso es que tenemos ahora la plaga en casa. Sabemos que vino la chinche del cine porque coincide el periodo de incubación y la aparición de chinchecitas con el tiempo en que fuimos al cine. Que asco! Por mi parte jamás regresaré a Cinemex y me encargaré de poner al tanto de la situación a todos mis conocidos.