Caso 44335   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinemex18/11/10

Cinemex Muchas Fallas en Premiere Harry Potter

Ayer 17 Noviembre 2010, acudi a la Premier de Harry Potter a las 10:30PM Sala 1.en Cinemex San Nicolas en NL... La proyeccion de la pelicula dejo MUCHO que desear, se corto como 4 veces y tardaron en volverla a poner, fatal el audio ... una decepcion completa.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
20289
Farmacia guadalajara te miente

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!!

Y tan esperada esta película por los fans del maguito ese. No tienen perdón esos desgraciados me cae.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda, mira que yo ya tengo muchas ganas de verla, espero no me toque tan mala suerte.

Salu2.
luisfarias16  10
pues yo no soy fan de ese tipo de peliculas pero que desagradable que te pase esto ya que estas pagando por algo y obvio que mereces recibir la mejor calidad..
Nixn  09
Que sepa puedes reclamar el reembolso de tu boleto, hasta por que corten los créditos. Bueno es lo que me dijo un cuate que trabajaba en un cinemex
taxtor/el profe  08
Ese es el detalle !!
"el problema para reclamar fue que era mas de la 1:00AM cuando salimos y ya lo que queria era irme a dormir...."

yo se que pagaste tu boleto, pero la mayoria d elas veces, a los empleados no les pagan ese tiempo extra, ni menus aun la desveldad, es decir, pasatela(como encargado del proyector) TODO el dia trabajando, y ese dia, a lso "graciosos" de la distribuidor, se les ocurrio la puntada de estrenarla TAN NOCHE, pues fueron errores HUMANOS, y predecibles.

igual, en tus ansias de "irte a dormir" ni hablaste con el gerente, que seguramente se hubiera disculpado, y quizas te devolvieran tu dinero, o te hubieran obsequiado boletos para volverla a ver, mas temprano, sin menos presiones para el personal, pero sobre todo, con mas cuidado.

Y si lo hacen, de hecho, mi esposa y yo conocemos a los gerentes del complejo de rio nilo, en Guadalajara, y nos han sabido atender muy bien, cuando ha habido ese tipo de fallas( no en balde mi esposa tiene la tarjeta platino, ya que somos muy cinefilos)

No han notado, que casi siempre en las premier, preventas, ventas nocturnas y demas "lanzamientos exclusivos" ANTES DE TIEMPO, siempre salen con algun "detallito"?
(premiers, lanzamientos de "gadgets" demas cosas por el estilo)

Sean pacientes, a veces ser el primero, no es lo mejor( o no obtienes lo mejor)
JAyala  / Jose Ayala / 07
No estoy de acuerdo contigo, en nada

1) Si no te gusta tu trabajo, dejalo, nadie te pone una pistola....si te quedas ponte a jalar y no te quejes....escupes para arriba

2) Cuando sali no vi a nadie del cine, de ser responsables hubieran dado boletos gratis a todos, eso hubiera hecho algo de diferencia, porque esperar a que les reclamen.....

3) Nosotros tambien somos clientes platino

4)EL hecho de que sea premier o no, nada tiene que ver con que se corte 4 veces una pelicula y que el que maneja el proyector no este al pendiente.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por cinemex. Pero tanto interes ver la pelicula del mago?
19/11/10
Eso es normal en cines de tercera. Para que lo evites te recomiendo vayas a los Cinépolis VIP. Es como que, es de esperarse que falle, pienso yo!
JAyala  / Jose Ayala / 07
Neojav y quien le pone los niveles a los cines? porque yo no veo clasificaciones por ningun lado como los hoteles. Por lo menos yo trato igual a un cliente de 100 pesos que a uno de 1000... al final todos somos clientes por igual y el servicio al cliente y el ser responsables no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que gastes.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Quien es harry Potter ??

es el director de alguna pelicula?

gracias

saludos
29/11/10
uzioso  10
Se entiende que como personas, tengamos errores. Pero cometerlos 4 veces en un lapzo de 2 horas, quería venganza o buscaba lograr algo. Y si no le pagan las horas extras, ¿Que hace trabajando ahì?. Como siempre la venganza del trabajador, afecta al consumidor.
03/12/10
pepekurt  10
Mejor se hubieran salido todos y que les regresaran el dinero.
23/12/10
Saxtor  10
Eso es responsabilidad completamente del operador.

Nosotros tuvimos premiere a las 10:30 de la noche, teníamos solo 3 copias de 35 milímetros para 4 salas que arrancaban al mismo tiempo y ninguna de las 4 a pesar que dos de ellas compartían la misma copia (salia la cinta de un proyector y con diferencia de 14 segundos se veía la misma imagen en el otro)

Definitivamente muy mal por el, o los compañeros de proyección y solo para que sepan, es cierto no nos pagan horas extras porque no son horas extras, nuestra hora de salida es al mismo tiempo que la última función y quizás quince minutos después para apagar todos los equipos, asi que ni excusas ni pretextos.