Caso 55682   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinemex14/09/11

Cinemex, mal 3D

Pues bien, fui a ver la pelicula de Linterna Verde y como me gusta el personaje preferi verla en 3D, me dieron lentes, pero no se que pasa que no vi ningun efecto especial en la pantalla?? que pasa?? acaso son los lentes ya no sirven??

Pensando que no me pasaria otravez fui a ver la pelicula de Noche de Miedo en 3D y que creen?? pues tampoco vi ningun efecto especial! pero eso si te cobran caro y la verdad no la disfrutas pues si no te pones los lentes se mira borrosa la pantalla y si los tienes puestos ademas que no ves ningun efecto especial, quita los colores y se ven opacas las imagenes!! mejor vean la pelicula normal almenos no en estos Cinemex.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

15/09/11
Si crees que todo estuvo normal, entonces el 3D tuvo efecto, que la pelicula parezca estar realmente en 3 dimensiones, y claro, sin lentes está borroso. Digo, estás contando la realidad, ¡como debería ser! Una comparación real no es ver la pelicula sin lentes o con lentes, sino ver la pelicula 3D con lentes y ver la pelicula en su version 2D. Cuando hagas esto vas a decir... "ahhhhhh ya entiendo".

Eso si, como tu dices, hace más opaca la película, y a mi en lo personal me ha causado dolor de cabeza, y definitivamente hay películas que no valen la pena verlas en 3D, como por ejemplo haber visto Avatar 3D fue lo peor, ya que la película es muy oscura en la mayoría de las escenas, así que intenta ver sólamente películas como los pitufos, shrek, de ese tipo ^_^

Salu2
elverruga  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tiene logica tu queja, sin embargo si investigaras un poquito mas, sabrias que entre el 8% y el 12% de la poblacion no puede apreciar el cine en 3d por un problema de coordinacion ocular llamado estrabismo. He leido que este problema se puede corregir, pero la verdad no he investigado tanto. Checalo con tu oculista para ver si tu tiene solucion y si vale la pena el costo/beneficio de alguna intervencion. Suerte.
jaimeson  / Jaime  / 09
Totalmente de acuerdo contigo; pero si te das cuenta en cartelera la mayoria de las veces en en qusque 3d y te jodes por que no hay ardillas!! y el costo?? pues sí...pagar más por su pinche disque formato!
18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
otro robo mas de cinemex engañar ver peliculas en 3d
19/09/11
Pues yo por problemas de visión no logro ver el efecto 3D y pues nimodo, deberias checarte.
Ademas Cinemex de por si son malos cines
02/01/12
lakerssncp1103  / luis castañeda / 08
el 3D de cinemex apesta, en algunas salas (aqui en Tepic) todavia usan lentes 3D activos, que son pesados y molestos, sobre todo para los niños. Y no tienen lentes chicos para niños. Y que decir de que la mayoria de sus salas 3D no estan preparadas para el 3D. Prefiero asistir a cinepolis.