Caso 30049   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex24/11/09

Monday night football

Con respecto al Monday Night del 23 de noviembre en Mundo E, el juego de Titans contra Texans,

Estimados Señores,

Desde hace mucho tiempo me llegan correos con invitaciones de Cinemex, siempre quise ir a ver el Americano y ayer por fin lo logré. Lástima que es una total decepción, bueno es un asco, fue una porquería lo viví ayer en Mundo E. Llegué al segundo tiempo, compré una cerveza y una Chapata de “atún ahumado”, por lo cual el día de hoy sigo enfermo del estómago y no pude ir a mi trabajo. Pero eso no es lo peor, sino la clase de evento mal hecho.

1. El sonido malísimo, todo el tiempo se escucha un zumbido en las bocinas, es decir una “tierra” o “inducción”, que al poco tiempo es una basura estar ahí con eso. No es posible que a nadie le importe proyectar algo así, no es problema de origen es una falla del técnico en la sala y me enoja muchísimo haber pagado por eso.
2. La imagen es de muy mala calidad, que pienso que se debe a la imagen original que toman de ESPN que no es HD, etc, pero si se podría mejorar mucho para que no se vea taaan “pixeleado”.
3. Lo que es nefasto, corriente, de 3er mundo, una vergüenza es que transformen o adapten la imagen al tamaño de la pantalla, sin importarles ¡que se DEFORME! Seguramente la señal es 4:3 y uds, la mueven y entonces ocupa mas espacio en pantalla pero se ve nefasto¡. Las porristas gordas, los jugadores cuadrados¡ No entiendo como el resto de la gente puede aceptar eso y seguir asistiendo a ver partidos ahí.
4. No es posible que una maldita chapata a parte de tener atún echado a perder, me la den con pan TIESO¡ Señores no exagero, el pan era mas seco y tieso que una galleta maría, era duro y seguramente tenía días ahí….

Estoy muy enojado y espero que lo reparen, tengo ganas de ir y hacer una demanda por daños, por fraude, pero mi estomago no me deja salir a la calle. Si no me llega una respuesta para que me reparen lo que han hecho, creo que si voy a hacer todo lo posible para que esto no le pase a nadie más.

Triste que se conformen con hacer algo tan corriente y de 3er mundo. Hace poco por primera vez compré una tarjeta de Invitado Especial y hoy lamento haberlo hecho… no quiero ir a sus cines nunca más y a todo el mundo se lo voy a decir por siempre. Prefiero ver el americano en una cantina chafa, donde la comida es buena y la TV se ve y oye normal.

Ivan Nuñez
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

24/11/09
Que mal lo del atun la verdad es na lastima. Pero entonces estamos de acuerdo en que no disfrutaste la funcion solo porque las porristas se ven gordas? Espero que mejoren su calidad, saludos.
25/11/09
MASTER_ACID  09
Jajajajajaja.

Pues fuiste a mundo e brother esa madre creo que esta en el estado de mexico los paisas con una pantalla de cine se emocionan ahora imaginate, les pones americano pues peor y aceptan cualquier madre.

Yo he vivido esa experiencia y no tengo ninguna queja, eh estado en salas de cine a las horas en que sale la gente que va también a ver el monday y nunca he escuchado una queja.

Hago la aclaración de que no trabajo en el cine, por que aqui les dicen sus verdades y luego luego se ofenden, na ese wey trabaja allí es palero y quien sabe cuanta madre sueltan.

O sino te gusto pues fácil ya no vayas, que tienes que estar llorando, por eso el malestar estomacal.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Chale, ahora si que te gano la mercadotecnia. Yo prefiero ver el fut en la casa...
25/02/10
cegreal  08
ya la gente no sabe ni hablar... todo es corrupcion y fraude... tu levantas una demanda por fraude y es mas hasta el mismo encargado de la oficina donde la levantes se va a partir de la risa... existen mas delitos q esos pero en tu caso ningno va a proceder se te dio el servicio se te dio lo q compraste, punto. ahora q necedad la tuya si sabe horrible para q te la comes!! la gente comun regresa y dice esto sabe horrible... si se escucha pesimo... vas pides al gerente y le dices se oye feo entoces el gerente te regalo un boleto de cortesia...