Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5091516/05/11Compañía: Cinemex
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Cinemex Sun Mall Vip, Malisimo No Vayas a ver Peliculas! (Juárez, Nuevo León, MEXICO)

Por: LUZM
 6233
 0
 1
 
Que mal cine el del Sun Mall Vip, de Benito Juarez, N.L.

No había estado tan molesta por un cine tan de poca calidad. Por dos ocasiones me lo han echo.


Resulta que hace tiempo recién estrenada la "Río" fui con mi familia a ver la película, para empezar no tenia el vaso promocional de palomitas del personaje, los hot dogs, malísimo el tamaño de la salchicha! no cubría ni el 40% de mi pan la salchichita paracia de juguete, y claro cobrada como si fuera su súper combo completo!!

La película con imagen distorcionadas, se veía como pirata, se cortaba, de pronto la película, imágenes mochas, en el momento mas emocionante, se apaga por 5 min. Totalmente la imagen y solo había sonido, y cuando nos la "reestablecen" NO nos ponen nuevamente la imagen que NO vimos.

Cuando salimos de la función reclamos al Gerente de nombre creo que I., y dijo que efectivamente se pierde la imagen y no puede volver a ponerla porque se quemo, que es un mal equipo con el que cuentan y que ya ha reportado varias veces esto. que no estaba en sus manos... (A mi como cliente que me importa esto!)

Paso el tiempo y malamente! fuimos el día de ayer 15-mayo-11 a ver la película de THOR, esta empezaba a las 8:20, y eran las 8:25 y aun no podíamos pasar porque la funciona anterior no acababa,.. (como que Traían un desfase en tiempos) la gente de esa funciona anterior no se paraba de sus acientos, porque obviamente querían ver el final extra que sale después de las letras, y los pobres estaban ilusionados ya con las luces prendidas, para que? Ho sorpresa!! se las quitaran.- ósea!?? desde ahí vi. Que nuevamente no nos iba a ir muy bien a mi familia y a mi,

(Pues aunado esto ya previamente había preguntado por los promocionales y no había vaso de THOR,)

BUENO! volviendo a lo de la película eran las 8:30 y no podíamos ni pasar a la sala, entramos y aun con vasos y basura de la función anterior, ya sentados había una señora según ella recogiendo... Ya que les puedo decir de la película...

Pues poco falto para quemarse pero para que? si ya con verse mal la imagen, cortarnos pedazos, (como que ya se les había quemado previamente y cortaron el inicio!!), la imagen súper mal , con rayitas en la imagen o en dos partes se via la pantalla doble y sonido chafos! pareciera que estaba viendo una película pirata!! Esta era la segunda vez que la veia, pues uno no quiere comprar piratas y mira !! pareciera que me hubieran puesto ellos la pirata... y cobrada como estreno...

Me salí con mi hijo a ver en otra sala de cine algo mejor, y pues había otra familia que se habían salido de su sala por el mismo motivo!! que esperanzas podía yo tener?? Pague como cualquier otra persona que va a un cine, y que me dan? : Mala imagen en mi película, incompleta, mal sonido, distorsión de imágenes, mal servicio (eso de no limpiar la sala!), desfase de tiempos, combos de mala calidad el producto, sin promocionales!.. ( y segun me dice el personal nunca les van a llegar los promos a ningun sun mall) . De verdad que lastima me da!! Y tristeza, vivir en una zona donde no se pueda tener un cine digno. Y se atreven a llamarse cine??

De verdad si vives en la zona Juarez, no pierdas tu dinero y no hagan corages y evita ir a Cinemex... y de pasada al otro sun mall de pablo livas, pues segun me informan son del mismo dueño!!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 142
08/06/2011
+1
 
+1
 
-0

israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO /
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
no hay nada como cinepolis o cinemark, ellos son expertos y nunca tienen fallas.
cinemex siempre es un asco y voy algo seguido solo por las promos de las gasolineras ( ni hablar, hay que ahorrar), en cinemex de heb san nicolas nunca empezo la pelicula, tambien se quemo, y nos quisieron pasar a otra sala donde la estaban pasando pero mangos, cuando pase eso exgigan su dinero, siempre se batalla mucho con la imagen y el sonido. en lo personal es una diferencia enorme con cinepolis
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.