Caso 66540   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex08/06/12

Cinemex Plaza Oasis apestan

Cinemex
Cinemex en Plaza Oasis en Tijuana BC, es un asco. El dia de hoy fuimos mi esposo y yo a ver Snow White and The Huntsmen que es minimo, clasificacion B, pero no hicieron el filtro en taquilla Cinemex y entraron un monton de mocosos de 1, 3, 5 años llorando, moqueando y demas en la sala; lo peor fue al presentar la queja con la encargaducha diciendo que la B es apta para todo publico y que ella no podia hacer nada. Se puso en un plan altanero, contestandome de mal modo y sobre todo diciendo que, como la plaza tiene poca afluencia no estaba en posición de negarle la ebtrada a nadie.

Que a ella nadie la enteró del caso diciendo la incoherente que debimos habernos dirigido con ella, siendo que mi esposo a media película tuvo que salir de la sala a buscar personal de Cinemex para que fueran a callar a la gente con chamacos ruidosos alegando que no, a la empleada no le toco escuchar nada de ruido y que supuestamente ahi estuvo parada buen rato. Cinemex oasis en tijuana, apesta! De por si hasta la taquilla super chafa acuera del cine, pocos cajeros, servicio lento y para colmo pesima actitud de servicio de la encargaducha que no quiso atender a mi queja.
Además, ya envié mis comentarios a la página de Cinemex.com, también en la página que tienen en Facebook y por supuesto en Twitter, comentándoles la situación, indicando todo lo que ocurrió y absolutamente ninguna respuesta he recibido por parte de ninguna persona que pertenezca a dicha empresa ya mencionada en varias ocasiones en este texto. La verdad es que la intención de esta queda es, entre otras cosas y por supuesto, que se mejore la atención en los cines y sobre todo en Cinemex porque en Tijuana por lo menos, es un cine deprimente, sucio, al que no se le da mantenimiento, que con la costumbre de seguir contratando jovencitos irresponsables y mal capacitados, deja muchísimo que desear el servicio. Es necesario exigir nuestros derechos, sobre todo porque estamos pagando por un servicio, un bien, etcétera y es totalmente válido y justo que peleemos por que se nos respete como usuarios. La persona que salió a recibir mis comentarios en el Cinemex de Plaza Oasis Tijuana: no se presentó (no indicó nombre ni puesto), no saludó (llegó prácticamente molesta como tipo reclamándonos porque nosotros no le informamos de la situación a la muy incoherente, siendo que somos los clientes y ella tiene toda la obligación de estar al pendiente de cualquier situación en el cine y sin derecho a cuestionarnos porque somos quienes pagamos para acudir a recibir un servicio), así mismo también como ya había comentado anteriormente, la persona estuvo refutando totalmente mi queja y cuando le dije que iba a tomar cartas en el asunto, mandando mi queja a su sitio de internet, porque en el cine les pedí que me entregaran un formato donde yo pudiera plasmar por escrito lo que estaba sucediendo, me lo negó y me dijo que hiciera lo que quisiera, que ahí estaba la página de internet si quería poner algo ahí. Exijo mis derechos como usuario.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/06/12
Gamuza  09
Sin tanto rollo, desde que entraron, al ver niños se hubiesen salido a exigir el reembolso. Esperaron a ver si se quedaban quietos y pues no. Efectivamente, esa película NO es para niños. Mal por Cinemx, eso sí. Saludos.
11/06/12
Sirve de poco andar alegando y exigiendo un servicio de primera en un cine como Cinemex. No se puede exigir calidad primer mundista cuando se va a lo peorsito en cuanto a cines. Quieres un cine calladito en donde la gente va solamente a ver la película y nada mas? Quieres que nadie te moleste?

1) Ve a cinepolis VIP.

2) De j*dido no vayas en fechas de poco tiempo de estar estrenada. De verdad a quien se le ocurre ir cuandola pelicula tiene poco tiempo de haber salido, en un fin de semana, y a un cine corriente, y pagar solo unos poco pesos por entrada?

En los VIP los boletos cuestan aprox. $110~$120, te aseguro que no habrá mocosos ahi.