Caso 140829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex09/03/19

Cinemex la peor experiencia

Cinemex
Compre unos cupones con descuento para Cinemex asi como cupones con descuento para alimentos (el descuento era minimo quiero aclarar) con vigencia de 3 meses y luego de ver una pelicula de mi interes, decidi acudir a hacerlos validos. Decidi ir a ver "Capitana Marvel" (pongo el nombre de la pelicula por todo lo que voy a relatar mas adelante).

Al acudir al dichoso cine, pedi que la pelicula fuera subtitulada, creo que se entiende que lo que queria era ver la pelicula en ingles con subtitulos y no crei necesario agregar que queria la pelicula en ingles.

Desde el momento en que llegue tanto a la taquilla como al area de dulces y palomitas, los empleados al ver que llegas con cupones te hacen mala cara, algo parecido a como cuando pagas con puntos que te atienden de mala gana, bueno en esta ocacion no me atendieron mal pero si note su mala cara al entregar los cupones. La chica de la taquilla me dio los boletos y acudi al area de dulces, retacada de gente, las personas casi matandose por las bandejas, en fin un desastre.

Al llegar mi turno, entregue tambien los cupones y el joven que me atendio al ver que no recibiria dinero, me insistio hasta el cansancio que compre unos vasos por 50 pesos,los cuales no compre. Tuve casi casi que ponerme de rodillas para que me consiguiera una bandeja, porque no soy un pulpo para cagar con todo lo que tenia, ya que mis cupones eran por dos combos de nachos con palomitas y refresco incluidos. En ese momento no dije nada, porque bueno se entiende que el cine Cinemex estaba retacado y hay que ser pacientes, pero en esta queja lo comento porque todo lo que paso fue un cumulo de cosas que hacen que uno mencione hasta el mas infimo detalle.

Al entrar a la sala de cine, note que habia muchos niños pequeños, lo cual se me hizo raro, porque yo habia pedido una pelicula en ingles y no es habitual que en una pelicula subtitulada hayan infantes de kinder. Estaban los comerciales y al empezar la pelicula adivinen? hablaban en español... y ahi empezo el calvario, yo dije bueno vamos a darle una oportunidad pero fue tal el stress que genero la gente a mi alrededor que pase la peor experiencia de mi vida. Los niños que habian sentados a los lados y atras de mi se la pasaron toda la pelicula hablando, parandose, pateandome, habia a dos asientos de mi una señora con un bebe!! que se la paso llorando gran parte de la pelicula.

No pretendo ser mala onda, ni ruda ni nada puntualmente con ese bebe, pero vamos, que hace un bebe en un cine? habia tambien otra señora del otro lado tambien a dos asientos de mi que se la paso todo el tiempo con el celular, en el whats app, el telefono sonando, que a su niño se le cayo algo y ahi esta con la linterna encendida, adelante de mi tambien otra señora con la linterna, y el niño sentado atras mio pateandome y pateandome, la verdad señoras, si van a llevar niños al cine, llevenlos a ver peliculas de niños, que no digan que no porque las hay, siempre hay una alternativa para niños en cartelera, porque llevar a sus hijos a ver peliculas que no van a entender la trama y ademas molestar al projimo de esta manera? es inaudito, señores de Cinemex y otros cines deberian prohibir la entrada a infantes y bebes a este tipo de peliculas porque el cine no es gratis y si decides comprar alimentos sale carisimo.

Al salir del cine me queje directamente con la empleada que me atendio, le reclame que yo le habia pedido una pelicula en ingles y ella me dio una en español y encima todo mundo molestando y haciendo bullicio y ningun empleado para regular todo esto, una verguenza. Cinemex Apestan de verdad no pretendendo ser quejombrosa pero yo fui a pasarla bien y ahora estoy con tremendo dolor de cabeza.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan