Caso 69754   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinemex03/09/12

Cinemex, robo descarado

Cinemex
Cinemex Gdl Rio Nilo el dia de ayer fui a ver una peli a estos cines y al comprar en la dulceria pague con un billete de $500 el chavo de la caja estaba medio ton+o y se le empezo a juntar la gente y se presiono el chiste es que se quedo con $100 pesos que el dia de hoy fui a reclamar y me dijeron que en el corte de caja no habia ningun sobrante que no me podian regresar el dinero y el chavo no estaba, pero ya me habia pasado esto anteriormente en taquilla pero ahi si tuve la fortuna de que me regresaran el dinero porque segun ellos habia un sobrante de $100 pesos, asi que yo les recomiendo se fijen bien porque son unos descarados por eso se hacen ricos en esas empresas por vivir de la gente honesta y trabajadora No vayan a ese cine para que sientan el rigor de perder clientela aparte de que estan feos y sucios y las pantallas y las salas estan muy pequeñas.

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

04/09/12
Me parece un poco contradictorio y por no decir un poco ridículo que diga que el chavo era un tonto porque se le juntó la gente y resulta que la persona que no supo como contar el cambio era otra (el afectado). Si confia en que cualquier otra persona hará el trabajo por usted pues se atiene a este tipo de cosas, y nada le cuesta contar el cambio, y no andarlo guardando así como viene a la bolsa. Más atención a la próxima, ya que seguramente fue un descuido por el exceso de gente (ud. mismo lo menciona) y no un acto de bandalismo.

Salu2
NEO
04/09/12
Cosme Fulanito  12
Pues ni tan tonto el chavo se quedo con tus cien pesotes, ni hablar mi amigo a contar bien el cambio para la otra.
05/09/12
empezar a contar el CAMBIO
Mencionas dos veces el evento, en una ocasión si recuperaste tu dinero en la segunda ocasión no recuperaste tu dinero y por eso pones la queja.

Te recomiendo comenzar a contar los cambios que te dan para evitarte estas situaciones y hay una costumbre de los cajeros de indicarte Recibo 500/200/100 tambien puedes hacerlo al revés, te doy 500/200/100.

Pero nada de lo anterior va a resultar si no cuentas tu cambio.

Calificar de tonto a otros por errores propios no es una salida que ayude a mejorar, reflexiona y corrije esa costumbre.

Salu2
05/09/12
El cajero tonto y el cliente que será?
Acostumbrate a contar el cambio asi sean monedas. Hoy te diste cuenta porque eran 100 pesos pero igual y en el super te roban 2, 3 pesos y tu ni en cuenta por flojera de contar