Caso 56069   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex26/09/11

Cinemex Cordilleras no vale lo que pagas

Cinemex
Para empezar no me gustaria que esta fuese como una queja sino como para prevencion alertando las deficiencias del Cinemex cordilleras y se eviten molestias.

Ayer 25 de septiembre asisti a Cinemex Cordilleras a ver la del Planeta de los Simios

El boleto vale 56 pesos por persona por lo que se equipara a los demas cines como cinepolis o cinemark

Antes este cine era llamado si mas no me equivoco MMC Cinemas, despues fue adquirido y remodelado por Cinemex, al ingresar en el vez que realmente repintaron, pero las salas es lo que devalua lo que pagas por el boleto

Las salas son muy chicas y los asientos con mal angulo asi que si te toca que enfrente se siente una persona alta mejor cambiate de lugar, no hay luces guias en las escaleras, me toca ver como una señora de avanzada edad se tropieza y casi cae, las pantallas son muy chicas, como al estilo que se usaban cuando existian multicinemas ramirez, al igual que los proyectores al parecer siguieron usando los antiguos, no tienen una resolucion buena, la mitad de la pelicula nos toco verla desenfocada, iban a avisarle al cacaro y a los 5 minutos se volvia a desenfocar, a la mitad la pelicula se sale del proyector y de nuevo a avisarle al cacaro, se acaba la funcion y no prenden las luces, de nuevo a rifartela con el celular para ver donde pisas, lo que habla que no estan al pendiente

Eso sumado a que los productos de dulceria como las palomitas muy saladas, los refrescos sin gas que parece que te estas tomando agua de sobresito te dejan con pocas o nulas ganas de regresar a Cinemex

Asi que ustedes deciden, por lo pronto yo ya no le tengo fe.

27/09/11
Muy mala remodelación. Por mi que los cines se queden con pintura vieja y baños asquerosos, pero lo que sí no perdono es:

1) Butacas al mismo nivel. Porque pasa lo que comentas, el de delante no te deja ver. No soy de gran estatura y tampoco soy un pigmeo pero si me molesta ver las cabezas de los de delante, aunque no me tape la película.

2) Butacas con descansabrazos fijos. Osea la película es para estar abrazadito con tu pareja, bien rico.

3) Poco espacio entre butacas. Me super caga que me pateen por atrás, y no siempre es culpa de la gente sino que a veces no hay ni como hacerle, hay personas muy grandes y no caben en esos asientos miniatura.

4) Butacas sin reposet. En los cines corrientes tengo que subir mis patotas a las butacas de enfrente para poder descansar bien. En Cinépolis VIP si hay asientos estilo reposet y estás casi acostado.

Lo más importante de una película es que la puedas ver agusto, y tal parece que le invierten más en el anuncio de Cinemex que en las salas. Tache.

Buena queja.
SALU2
NEO
matias  / matias  benitez / 08
te entiendo pues pienso lo mismo de esos cines peor aun aca en Zacatecas es el unico mendigo cine que hay en la ciudad asi que nos tenemos que aguantar.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El problema con el que cuenta la sala es porque no diseñaron y calcularon la isoptica.