Caso 56518   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinéopolis06/10/11

Cinéopolis guardarropa "ratero"

Ayer 04 Oct7 2011 un amigo y yo fuimos al Cinépolis Boulevard en Puebla, al término de la función, pedí mi mochila q había dejado en el guardarropa y oh sorpresa: mi celular ya no estaba.

Le indico a la señorita del guardarropa que no está mi celular y me responde: "sí estaba ahí"? (osea amiga no estoy loco eh), le digo que sí y me dice: "por eso les decimos que no dejen las cosas de valor ahí" (perdón, no sabía que tu guardarropa tenía la mano muy larga, mejor no pongas guardarropa), le indico que a mí no me lo habían dicho y que si había dejado mi celular ahí y encima el de seguridad se mete y me responde: "pués eso nunca había pasado aquí" (encima de chismoso y es+úpido ahora soy ratero!), para no alegar con gente sin sentido común y además con tan poco criterio le di las gracias y le dije ya déjalo así; porque realmente fue culpa mía elo dejar mi celular y confíar en un guardarropa con la mano muy larga. Por favor tengan cuidado en lo que dejen en el guardarropa de cinepolis, no les vaya a pasar lo que a mí.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

Manolwe  11
La verdad "si la regaste" seguro un amigo te llamo, y algun amante de lo ajeno lo escucho y se lo llevo.
Lo peor de todo es que si pasa de nuevo con otro cliente diran "Pues esto nunca habia pasado aqui" yo te recomiendo, por el bien de todos los demas; que dejes una queja escrita en la gerencia para que por lo menos, en la proxima no salga ningun individuo con su "Pues eso nunca habia pasado aqui"
oropeza  11
Gracias por ponernos al tanto. Uno ya no sabe ni en quién confiar.

En verdad triste. Cuando dejemos de hacer daños entre nosotros será cuando este país empiece a crecer.

Hace unos meses olvide mi celular movistar (esos que cuesta 200 pesos) cargando en mi oficina. Vinieron a hacer mantenimiento una empresa externa y ¡puf! desapareció. En el registro vi muchas llamadas e intentos de abonar saldo a telcel.

Luego estas personas son la primeras en quejarse contra el gobierno y de por que es tan inseguro nuestro país. Con esas pequeñas cosas se empieza.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Te confiaste mucho al dejar tu celular en la mochila .

Siempre abra alguien bien uñita y mejor no tentarlos de ninguna manera .

Para la proxima siempre carga con tu celular encima

No olvidemos que existe el karma y quien te robo tu celular ... ya la pagara
08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TU palabra contra la de ELLA.

A quien le creemos ???